Lenguajee.....

Hoy dia en lenguaje tuve que pasar adelante adelante de la clase a hablar sobre a un cuento que habia leido. Me dio cuchucuchito pero pare que no me fue tan mal (Mejor que a Tomy al menos ;P).
La encantadora, adorable y querida señorita Blanca, nos mando tarea para las vacaciones: Leer una novela, hacer una sintesis de una pagina (T.T muy poooocooo), hacer una ficha con datos del autor y luego exponerla oralmente.
Aparte de eso tenemos que leer El loco estero para la vuelta de las vacaciones. Como consiguen enbarrarle las vacaciones a un alumno en 30m T.T.
Voy a leer Veronika decide morir de Paulo Coelho, es weno.

Me toco de jefa en Artesania asi que no mas mande a los jetones a que trabajaran n.n
Aunque igual agota, no hacen caso T.T

Y en matematicas paso algo gracioso.
La Lena se estaba echando una cosa de esas raras en los labios y el profe la vio. Tons le pregunto que era y ella dijo que era balsamo para los labios. Y el profe se echo! Y fue gracioso porque despues miro la caja y dijo: esto es brillo!!!
Y se lo saco con un pañuelo xD
Fue muuuuy wenooo xD
Y me saque un pu... 5,7 en la prueba de matematicas >.<
Aunque hicimos una de Angulos en la circunferencia que estaba difiiiiicil. casi se me revienta una neuronita de tanto pensar. Pero pare que las tenia toas buenas.

Me di cuenta que ocupo mucho la frase: No, en serio? con carita de xD asi que decidi adoptarla como lema y ahora esta en el titulo de mi blogcito n.n (A veces, sobre todo acompañada por cierta persona llamada Febe, esta frase tiene el agregado: No weiii)

Anoche me dormi a las 2:00 AM!!
Y me tuve que levantar alas 7:30 AM!
5:30 hrs de sueñito apenas!
Yo necesito 9 para funcionar! TT.TT
Andaba casi: zzzzzzzzzz
De echo me estaba riendo en matematicas y me dio sueeeeñoooo.
Y me acaba de dar de nuevo -.-

martes, 17 de julio de 2007 en 6:31 p. m.

3 Comments to "Lenguajee....."

Pff! La nada misma y la cosa ni una! Yo he sobrevivido mucho más tiempo sin dormir >.<

Yo un día dormi una hora y fui al colegio >.<
es terrible..

Bueh.. Hola!
=P.. no sé esto es EL APORTE

Shaý

Posted by Anónimo ( 17 de julio de 2007, 22:04 )

iio iiwal sobrevivo mas tiempo sn dormir.. un diia dormi 3 hrs ii tuve q iir al liceo.. ii ma enciima viajar ii too.. ii llegue a las 6 a mi ksa [com siiempre ¬¬]
tu profe e fleto!!!!!! eso m recordo cuando pala se empeso a hechar de mis pinturas ii roro iiwal.. los wnes se veiian fletos a kgar!!!!!!!!!! xDDDDD
ujkaujakaujka
sii legamo a revolcarnos n el piso d tanta riisaaaaa
xDDDDDDDD
iia vere como se deskrga harry!!! *-*

biie.biie