Peliculas y Aclaraciones

Ayer en la noche vi Shrek 2.
Y recorde que amaba al gatito con botas!
Es demasiado genial ese gato xD
Con la voz de Antonio Banderas n.n
Pone carita de *.* y despues se tira encima de los otros xDDDD
Tambien recorde que Burro es mi personaje favorito!
Y me recordo una clase de matematicas xD
En que el profe hizo una circunsferencia con su compas y al despegarlo sono ¡Pop! y alla empezaron todos los wetas del 2°B a hacer ¡Pop! (me incluyo xD). Ese Pop es como lo hace Burro en Shrek 2 cuando se esta desaburriendo. El profe dio algo como: Ay señor, tener que aguantar esto. Algo parecido imaginense uds.

Y leyendo un comentario de Kotokis decidi hacer una aclaracion.
Resulta que Nico es mi amigo, pero tenemos una relacion especial porque rara vez estamos mas de 30m sin pelearnos. Por eso es que me enojo con el y lo perdono facil.
Aunque esa fea traicion no se la habria perdonado si no fuera por esa prueba >.<
Y la yegua de la Febe se rie de nosotros porque dice que peleamos gracioso.
Aunque pensandolo tal vez tenga razon porque el otro dia estabamos peleando y le dije que era feo y me caia mal y el me dijo que yo le caia mal, nos quedamos mirando feo y...
Y: Niiicooo amiigo!
N: Amiga!
Y nos abrazamos u.u
xD
Se que es raro pero es nuestra relacion xD
Ademas lo paso bien peleando con ese weta, me entretengo cuando no hay nada que hacer.

Ya, me despido escuchando japones y bajando... japones ;P

lunes, 16 de julio de 2007 en 3:12 p. m.

4 Comments to "Peliculas y Aclaraciones"

xD por Dios que relacion tan bipolar.

Ah no sé yo tambien vi Shrek 2 anoche..
Y me hubiese gustado que el Gato tomara de la posion e,e pa kachar si es que se transforma en un Españolismo como el Zorro (H)
:babaaaaa[

Yayaya mycho XDD

Saludos!

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Y también con respecto a esa amistad bipolar ¬¬

Posted by Anónimo ( 16 de julio de 2007, 19:59 )

hahaha q amiigos
aunq encuentro estupido q x eso no lo hubieras perdonado ¬¬
prop bueeh
iio iiwal vi shrek 2 anoxeee!! xDDDD!
ii aiier vii harry potter 4!!
XQ SE MUEREEE
ERA TAM LIIMDOO
NOO NOO NOO!!!!!!
xq los limdos mueren tan jovenes T.T
pro bueeh
tuvooo wena esa pelii xD
ahora papii riikii
biie.biie