Dia de emociones

Hoy dia fue un dia extraño
En la mañanita llego Nico, mi amigo que no habia ido ayer, porque se le murio su abuela.
Cuando llego tenia carita de pena y me dio a mi T.T
Y despues awwwww da igual, la cosa es que me dio pena el wetita.
Aunque despues ya se le paso. Se vera mas adelante.
Al final como que igual no hicimos nada en tooooodo el dia, excepto en Turismo que estuvo entrete.
En el recreo despues de Turismo me dieron todas las energias y encontre algo muy entretenido que hacer xD
Gritaaar bien fuerte un nombre mientras te tiras encima de esa persona xD
Por ejemplo hice: Feeeeeeebeeeeeeee!!!!!! Y me tire encima
Despues: Niiiicoooooo!!!!!!!!
Despues: Rascheyaaaaa!!!!!!!!!
Y asi un monton de raaaaaato. Hasta que me dio calor y me saque la bufanda.
Hice: Rascheyaaaaaaa!!!!! Y me tire encima de ella, pero la deforme estaba mal parada.....
Y se cayo!!!!! XD
Y yo casi me cai encima!
Pero me afirme y iba a salirme de encima cuando pise la falda y me cai encima de mi rodillita.
Pero fue muy gracioso xDDDDDDDDD
Me dio ataque y no me podia enderezar de la risa xD
Despues procedi a ir al baño y cuando volvi me habian rateado la bufanda >.<
Y me dio rabia porque...... porque.....
Porque se la pasaron al MALDITO TACUACO DEL 4°A!!!!!!!!!!!!!
El año pasado me molestaban con ese sujeto y lo peor es que yo ni le hablo y el tiene cara de raton T.T
Tuve que ir a pedirsela y no queriaaaaaa.
Asi que arrastre a la Milagro (Barbara xD) y la Rascheya conmigo para no ir sola. Pero cuando lo llamaron las wetas se arrancaron y yo igual.
Asi que despues estabamos cerca mirando, yo alegando y el asomo su cara por la puerta. Y le paso la bufanda al cauro que estaba en la puerta.
Cuando se fue se la pedi al otro cauro y me la dio.
Y las malditas jetonas se reian de miiii!!!!
Que traummaaaa!!!!!! Y no se quien se la paso >.<
Ya lo pagara algun dia!
Despues en Historia no hicimos nada. Asi que el ocioso de Nico le puso papeles en los dedos a mis guantes.
Cuando saque los papeles, empezamos a jugar a: Echa el papel en la boca de Nico xD
La Febe no echo ninguno y yo eche dos seguidos xD
Lo pasamos muuuuuy bien xD
Excepto por la bufanda T.T
Mañana ultimo dia!!! n.n

miércoles, 18 de julio de 2007 en 6:16 p. m.

2 Comments to "Dia de emociones"

Buuu... pobre Nico u.ú


no sé son mas lanzas en tu liceo e,e

xD Saludos!

Posted by Anónimo ( 20 de julio de 2007, 13:55 )

xDD
q orriblee!
iia salii d clases ^^
ii too
a sii
te deje un mnsaje n tu msn ii era feoo
prdoon! pro aiier andaba d malaas
ii sabs xq?
mi papa caiio de nueo al hospital :(
iaa bssssttt'ss
xau