Ultimo dia

Ayer fue el ultimo dia de clases.
Y lo pase muuuy bien!
Tengo el segundo lugar del curso! Junto con dos wetas mas.
Y la Febe esta primero pa variar.
En Hoteleria no hicimos nada fuimos al Restaurant a hacer nada xD
Estuvimos puro hablando de leseras. Por ejemplo les conte mi cita del verano a la Rasche y la Febe.... Y me acorde de que era traumante TT.TT
En ingles, lamentablemente tuvimos que trabajar TT.TT Pero fue algo taaaan facil que lo aprendi al tiro y despues me perdi en mi mente.
En Quimica hicimos..... nada n.n
Ahi supe mi promedio que es un 6,46 asi que soy una persona feliz.
Lucho quedo con un 6,39 en tercer lugar.
Y Nico tenia un 6,2 asi que lo empece a webear haaaaarto rato. Incluso Lucho me apoyo, porque le dije frente a Nico:
Y: Lucho eri seco! Teni un 6,3 asi con el tercer lugar! No como los otros picantes del cuarto lugar o si eso alcanza.
L: Si po los del 4° lugar a nadie.
Y Nico estaba picadito porque primero dijeron que el segundo lugar era 6,2 y el andaba feliz pero despues Lucho dijo que era 6,3 y que do 4° xD
En Manejo no hicimos nada, estuvieron puro leseando los jetones jugando a congelarse. Era entrete mirarlos xD
En esa hora tuve que ir donde la directora a entregarle plata y quedamos con que nos ibamos a reunir el martes a conversar sobre el prox semestre TT.TT
Despues volvi a clase y empezamos a hacer Yoga con Nico xD
Aunque despues el weta se fue a grabar las penitencias.
Aaaaaaaaaaaa!!!!
Me acorde de algo xDDDDDD
En el recreo del mediodia, antes de Manejo estaban los cauros jugando a tirar la pelotita de papel como toooooooodo el año.
Y Pepelucho la trato de agarrar y se cayo!
Pero se cayo muuuuuy gracioso.
Nos dio ataque, porque con Nico, la Febe y la Rasche estabamos cerquita y vimos la caida en primera fila. Despues los cauros salieron a formarse y yo empece a imitar a Pepelucho xD
Y Nico lo graboooo!!!!!!! xDDDDDDD
Quedo muy weno xD
Ya, volvamos a Manejo.
Me quede sola con la Febe y empezamos a conversar de nada en especial haaaaaaarto rato....
Fue bakanoso, aunque se me durmio una patita porque la weta estaba apoyada encima de ella.
Despues andaba:
El dolor es sicologico, no pasara nada si no lo permites, el dolor es sicolo.....
WAAAAAAAAA!!!!! El dolor no es sicologicoo!!! Dueleeee TT.TT!!!!

En serio dolia T.T.
La ultima hora fue de puro comer y contar chistes.
Mencion honrosa a las ranitas de Diego y Pascual Arroyo de Tomas.
De echo, de este ultimo nacio el grito simbolo del curso (en teoria, no se si lo ocuparemos realmente xD)
No se si han oido ese chiste, pero no lo contare, por lo menos ahora.
Solo digo que el grito es:
Pascual Arroyo!!!!!! ....................!!!!!!!!!!!!!!!!
Arroyo pascual!!!!!! ....................!!!!!!!!!!!!!!!!
Muy genial el ultimo dia xD.
Y cuando toco el timbre empezamos a chillar.
Me voy a aburrir sin la weta de la Febe, sin la jetona Rascheya y sin pelear con Nico T.T

Ahora viene algo que no tiene nada que ver con eso pero realmente merece mencion.
Es que resulta que aunque nunca he sido futbolera realmente estoy picadisima con eso de la sub 20. O sea nooooo!!!! Como puede ser arbitro chanchuliento! ese fue un chanchulio feisimo! >.<>
Es completamente injusto!
Estoy picada >.<
Adios!
Aaaaaa y Marcela Don´t Worry, lei tu comentario antes que el mensaje...

viernes, 20 de julio de 2007 en 2:44 p. m.

3 Comments to "Ultimo dia"

Felicitaciones! Ahora estas de vacaciones, que interesante...Por cierto! Compraron una armónica nueva! n.n! (es armónica o harmonica?? u.u da igual) y sobreviví un día sin internet ^^

Hola..
Hmm.. En realidad TU ultimo dia de clases fue genial...
El mio, para nada, en lo absoluto u.ú.

Pero que va..

Aaah me da cuchuchito tener que volver a clases...

Pero bueh.. Saludos!

Posted by Anónimo ( 20 de julio de 2007, 19:50 )

q geniial!!!!!!
l miio iiwal tuvoo wenoo
a escepcion de mi papituu :(
proo bueeh
vere harry vere harry mi hna la tiene n tco :/ pro su pololis la trae mñn d aiia
asii q la vere!!!
ii el lunes vendra mi amor!
bssssstttt'ss
aiosh!