Visitando Temuco

Ayer, no pude meterme a mi amado y adoradisimo compu TT.TT
(Lo que me provoco un cuasi-sindrome de abstinencia)
La razon de esto es que tuve que ir a Temuco al doctor y en teoria a comprar zapatos.
Llegamos como a las 14:05 alla y fuimos a dejar a mi tia1 al doctor de ella. Con mi tia2 fuimos al Portal Temuco a ver los zapatos. No habia ninguna tienda que tuviera algunos decentes y despues de ir a un libreria (tengo un manualcito para hablar frances en 15 dias! n.n Soy feeeliiiiz!) nos fuimos a comer al Marriet.
Y.... osea osea...... son secoos!
Son asi como too el raaatoo son cool!!!!!
Tienen vasitos de plastico que dicen Marriet!
Bolsitas de azucar que dicen Marriet!
Servilletas que dicen Marriet!
Y el menu es muuy genial!
Son secoos!
Bueno, resumiendo estaba genialisimo el Marriet.
Servian ademas porciones decentes, no como las ....... qeu sirven aca por $2000.
Comi un trozo de pastel de merengue con frambuesas con un granizado de frambuesa *.*
Debo decir que ese amor por lo granizados me lo contagio cierta persona que se sabra identificada ¬¬
Y siiiiiii era de frambuesa FD
Hasta ese momento todo bien.
Fuimos entonces a la primera hora que tenia al medico y cosa curiosa, pasamos enseguida.
Vamos para el otro lado y luego de esperaaaar haaaarto rato llego el doctor. A la hora que debia sorprendentemente. Pero la consulta de el estaba ocupada asi que 30m esperando que se desocupara >.<
Y no lo hizo!
Asi que fuimos a otra.
Al final salimos de alli como a las 6:30.
A ver los p$#$# zapatos!!!!!!!!!!
Lo unico que queria era irme de una vez TT.TT
Y NO, no habian zapatos buenos en la tienda que fuimos.
Despues ibamos pa Falabella y pasamos por otra libreria (tambien tengo un librito para aprender japones en 15 días n.n Soy una persona aun mas feliz!( la proxima vez me comprare uno para aprender italiano FD)).
Y luego a Falabella a ver los zapatos. Que no habian >.<
Pero habian una botas liiiindas que me gustaron harto pero como estaba enojada no demostre mi entusiasmo. Pero las botas malditas costaban $45.000!!!!
Y como al final las iba a usar 1 vez al año no me las compraron TT.TT
Aunque tengo un chaleco nuevo rosado que el coolsito.
Despues a comprar pan y al fin saliendo de Tco a las 19:57!!!
Y llegando a casa a las 21:55 TT.TT
Igual me meti al pc a esa hora FD
Odio estar en Tco mas alla de las 18:00 pm T.T
Si no fuera por mis dos manuales, el chaleco y el Marriet odiaria este viaje.
Y en el resto de mis vacaciones......
Gane The Titans y no he hecho nada provechoso
Bye!

viernes, 27 de julio de 2007 en 2:58 p. m.

4 Comments to "Visitando Temuco"

Ehm...Bien por tí...Yo tampoco hago cosas productivas, aún así se me hacen cortas las vacaciones =/

Me pasa lo mismo que a Tracy...
No hago absolutamente nada y ya faltan 4 días para las clases..
:/

No sé.. estoy... estoy.. daa.

No sé yo hace harto tiempo que no voy a Temuco.. Hace haaarto tiempo.

Weno, saludos

Posted by Anónimo ( 27 de julio de 2007, 23:00 )

yo iire el marts kisa xD
mldiita el granizado a MI me encanta
noc xq t lo presemte
¬¬
ii ademas el marriet
es MI lugar favoriito para ls granizados
XQ TNIIAS Q IIR ALLII
no iimporta el mrts cuamdo vaiia al cine a tco iire al marriet a mi granizado ii de FRAMBUESA
ii ota cosa
la frambuesa es MI fruta favoriita
asi q debes pagarme!!!
roba gustos!!
T.T
hoii comi helado de el suiza
*-*
era de chokolate suizo cn frambuesaa!
skiisiiitoo *-*
mis vaks han sido geniales
aunq mi awelo ia c m sta llendo :(
ii mi papa le keda poko n el hospital x suert
ii mm.. invitare a roro para el luns.. ii el mrts cine kisaa.. i de ahii paseos d priimas.. aunq n toos estos diias seran paseitos pz
xD
nii toi n l msn
stoii pokiito
ah sii ii comenzare mi arbol genealogic...
ii en los sims mi 2do bebe es adolecente pz
s liimda
tmgo 2 hijas sims.. ii las 2 limdas
:D
mm..
q maa... hace rato q nu t veo pz.. kisa uno d stos dias t vaiia a er a la libreria pz..
sii c m da la ganaa!

iia dejo d dar juugo...
x cierto
http://cheliiitta.blogspot.com
postea custion
iii ahora vere alguien te mira
xcierto tmgo harry 5 n mis manos.. ii nu es bajada d internet xD el pololis d mi hna la compro ii m la prsto ii ahora la tmgo alao mio xDD

biie.biie

Posted by Anónimo ( 27 de julio de 2007, 23:04 )

haha xfiin la wea lo krgooo
d hace rato q lo keria ponr pz
creo q era crtiito xDD
mui crtiito
ii waas