Estres T.T

Bueno, la semana pasada flojee y flojee.
Esta semana tuve un dia de essssstressssss.
El miercoles tenía prueba de Matematicas, Ingles, Turismo e Historia.
Fue estresante T.T
En Ingles me saque un 7. En mate me fue.... siii bien igual aunque no tengo un 7.
En Turismo la suspendieron por suerte pero igual me estrese en el recreo.
En Historia me saque un 7 aunque fue con libro abierto por suerte.
Y hoy dia pases susto. Mencione antes que habiamos echo una guia de Fisica y que estaba segura que estaba como el orto.
Bueno, como casi siempre, tenia razon.
La señorita me llamo para preguntarme si una hoja que habia era de nosotros y vi la nota. Un 2!!!!!
Casi me da un infarto. Le dije a Nico y el se puso peor, incluso empezo a tiritar. Estaba con trauma y yo tambien, aunque me controle. Despues me llamaron pa recibir la prueba, no queria mirar pero al final.... Era un 4,6!!!!!
Casi hago fiesta! Me tire encima de Nico y le dije: Niiiiiicooooo!!!! Tenemos un 4,6!!!!!.
La Febe tambien estaba casi con fiesta porque teniamos casi las mismas respuestas y si nos. teniamos un 2 ellas igual. le entregaron la prueba y tenian un 4,2. Asi que con la Febe empezamos a chillar y decir: Siiiii!!!! Un 4!!!!!!!!
Se que es patetico celebrar por tan poco pero es que entre tener un 2 y un 4,6.....
Aunque en todo caos tenia promedio 6,7 y me bajo a 6,3000000 T.T
Bueeeee, peor es naaa (o un 6,24 como la Febe...Yo no dije eso!).
Ese trabajo dejo la c.... en las notas de tooodo el curso casi todos teniamos malas notas u.u
Culpa de la profe, estaba muy complicada para hacerla sin profesor presente.
En Biologia sacamos promedios y me dio un 6,62. A la ye.... a la Febe le dio un 6,8.
De todas formas somos secas porque somos los unicos promedios sobre 6,0 en biologia. Y los 2 sobre 6,5 ademas! ;P
Con esa cosa somos secas! n.n
Bueee, el resto de la semana ha sido casi igual, sacar priomedios y etc. me ha ido bien n.n
Solo tengo 2 promedios bajo 6,0 para mi vergüenza T.T
Un 5,96 en Turismo (ese sube a 6,0! n.n asi que igual salvo)
Y un 5,7 en matematicas (esto es una vergüenza, siento ganas de suicidarme! Como puedo pasar de tener el segundo mejor promedio (6,6) de todo el curso a tener un Pu.. 5,7! T.T T.T)
Ya, dejo de deprimirme y de alegar por notas y me voy a hacer nada ;P

viernes, 13 de julio de 2007 en 2:55 p. m.

3 Comments to "Estres T.T"

Posted by Anónimo ( 13 de julio de 2007, 15:28 )

mm... pa q t kejass
iioo nu tmgo nii un rojoo ;)
teniia uno ii me dieron la posibilidad d subirla.. ii adiviina.. la subii!!
me da promediio general 6.02
me falta saber solo el promedio de bologiia.. MORIIREEEE!!!!!!!
T.T

iaaa m voi
xau

AAh mis promedios son wenos..
7.0 en ingles, 7.0 en lenguaje..., 6.8 en matematicas, 6.7 en naturaleza.. en historia tengo promedio.. 6.7, en ed fisica 7.. en tecnologica 6.6 ¬¬ semaforo ql!!, musica 6.9 creoow ;S, artistica 7..
cuando saque mi promedio hace 3 semanas aprox. era 6.82...

ahora, no sé xD

Weno, que te vaya bien en la prueba de mateematicas!!

Saludos

Este comentario ha sido eliminado por el autor.