Hasta el sueño...

Hace un tiempo llegue a la conclusion de que soy deforme.
Esto debido a diversas causas medicas y psicologicas que no viene al caso mencionar.
Y ahora me he convencido completamente.
Porque no es normal en una persona dormir 11 horas y tener sueño.
Es simplemente anormal.
Sobretodo porque puedo dormir 4 horas y no tenerlo.
Entonces como puedo tenerlo con 11?
Solamente porque soy deforme n.n

Bueno, en estas vacaciones tengo que hacer muchas cosas.
Pero, no quiero estudiar ni mapudungun, ni matematicas, ni leer el Loco estero, ni dibujar, ni estudiar los tipos de corte.
En resumen no quiero hacer nada.
Solamente voy a leer Capitan de Mar y Guerra para lenguaje.
Y lo voy a hacer hoy dia en la noche cuando me desvele por dormir tanto hoy.

A si!
Conoci New York xD
Al menos una tieda xDDDDD

Bye ;P

lunes, 30 de julio de 2007 en 4:42 p. m.

3 Comments to "Hasta el sueño..."

xD
Berny de-for-me.
al 1oo% xD. A mi me cuesta dormir..
Y tu duermes de sobraa xD


Saludos lokilla..

Ah si! Tienes que darte un recorrido grande por N.Y hoy pu!

Posted by Anónimo ( 31 de julio de 2007, 15:32 )

iio duermo muxo n vaks ii n fin d semana.. lo q es la semana cuamdo ahi clases... pfffff... xD
deformeee xDD
oe deforme no nada..
iio veo harry 5 *-*
q emociooon!!!! sta wena
m voii a trminar d verlaa.. le kedan com 20 min a la pelii *-* ii empezo lo emocionanteee.. debees ver el beso
ujakauyjka
iiaa biie.biie

Bueno...Si tu lo dices...