Experiencias paranormales y con el guasabi

Ayer, jueves paso algo..... entrete pero que da cuchucuchito igual.
Resulta que pusieron un papel que estaba dividido en 4 partes y decia en 2 si y en 2 no.
Pusieron un lapiz encima de la linea del medio y la tinta del lapiz cruzada en equilibrio arriba.
Entonces........... se pusieron a preguntar cosas.
Por ejemplo alguien pregunto si ibamos a hacer la prueba en la tarde(teniamos una fijada de Manejo de Oficina) y dijo que: NO.
Otro pregunto si iban a retar a Diego (esto no lo vi pero me dijeron) y dijo que: SI.
Daba cuchucuchito porque no se movia para nada la tinta.... hasta que terminaban la pregunta!
Y estabamos sapeando y no habia nadie soplando y tampoco habian ventanas ni puertas abiertas.
Lo peor es que despues la señorita reto a Diego en Quimica y no hicimos la prueba de Manejo :S
DIO cuchucuchito y todavia me da un poquito.

Ya, hoy los jetones del 4°A hicieron sushi y otros similares para la venta.
Y tenian algo llamado: GUASABI (se escribe asi?Bueeee....).
Se los aconsejo: NUNCA COMAN ALGO VERDE Y QUE TIENE OLOR A PLASTICO.
Menos aun si les dicen que es Guasabi.
Es algo....... MUY picante. Reitero: MUY picante.
Yo probe mas o menos lo que seria una miga de pan con la punta de la lengua...... y era MUY MUY MUY picante, pero como soy fuerte no lo eche afuera. Aunque era tan poquito que no vale la pena echarlo afuera. Mi lengua quedo como si le hubieran echado no se...... un kilo de aji.
Es muy picante y huele apestoso!
Le eche a la naty en la boca y a Nico igual.
Y el muy desgraciado me echo en mi bufandita! TT.TT
Ahora tengo un trozo de Guasabi en mi casa en el refrigerador envuelto en alusa. les aconsejo que no me molesten.
Aunque quizas si mi querido primito Felipe viene......FD

viernes, 29 de junio de 2007 en 3:36 p. m.

4 Comments to "Experiencias paranormales y con el guasabi"

Posted by Anónimo ( 29 de junio de 2007, 16:11 )

jajajaja guasabii xd
q miiiedoo
0.o?
acerto la custion
ia xao
posteam yegua

Se escribe wasabi xP o algo asi.
Bueno, seguiré el consejo y no lo consumiré.

Eso pus loogaa.

Cuidate

Yo tampoco consumiré wasabi u.u

Y me han pasado cosas más esotéricas (o paranormales) que eso :3...Y también he estado e.en sintonía con la gente :3

Ya, wasabi n.n
Es que no tenia idea, de echo solo lo nombraron u.u
Kotokis nosotros tenemos sintonia!
Esoteeeerico