Buscando un perro nuevo

Mis tias decidieron que habia que conseguir un perro nuevo, porque mi pobre y querido perrito Scooby (lo se ¬¬) se va a morir luego.
Entonces, hoy fuimos a buscar a mi perra nueva.
Estaba camino a Caburgua pero no encontrabamos nunca donde era.
Y cuando ya nos veniamos que vuelta encontramos el lugar.
Entramos y habían 2 perros, uno grande y uno chico que era la mama de la perrita.
A mi pobre primito, se le tiro encima y le mordio los tobillos y despues se me queria tirar a mi pero se cruzo el perro grande (I love!!!) y me salvo.
Buscamos a la perrita que resulto mas grande de lo esperado y en el camino ataco nuevamente a mi primo (FD).
Ahora nadie quiere a la pobre perra porque es muy grande (¬¬) y porque llora.
En este momento esta llorando.
Y seguira asi por muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho.

Tambien descubri que mi querido primito (el mordido) con que he peleado toooooooda mi vida, es escorpion, o sea que es mi signo opuesto asi que tengo justificacion para seguir peleando con el.

domingo, 3 de junio de 2007 en 5:18 p. m.

3 Comments to "Buscando un perro nuevo"

Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Posted by Anónimo ( 3 de junio de 2007, 18:30 )

WIIIIIII debo conocerla
el otro find kiisa voii a ert ii busko a la raka...
mmm uakjaujkaaujka pobre d tu primo
aunq creo q es bn mereciido xDDDDDDDDDDD
iaa
aiosh!

Hmmm...
Los perros son perros y tu primo, aparentemente, también es un perro xD!

Saludos!