La historia de la bolsa gigante de papas fritas

Bueno, esto paso hoy pero vale la pena dejarlo como historia para el recuerdo.
Empezare con la introduccion:
La Febe vino a mi casa para mi cumple y fuimos a comprar al supermercado. Tons la jetoncia compro una bolsa grade de mashmallows que comimos entre la dos (y duro haaarto).
Entoces, hoy, le dije: Traigo una bolsa de papas de esas gigantes y la comemos entre las dos?.
Obviamente ni tonta me dijo que si.
Llevo pues mi bolsa al lices, llego a la sala y estaba cerrada ¬¬.
Luego de una busqueda de la sujeta con la llave, que al final no la tenia, y de zamarrear y golpear la puerta hasta que la jetoncia aseando abrio me dirigi a mi puesto y deje mi mochila con la preciada carga dentro.
Sali a buscar a la Febe, que no me pesco y me dirigi sola a la sala pensando: Si no viene, mas para mi.
Saque la bolsa, la abri y el sonido de ello provoco.....
Una avalancha instantanea de "queridisimos" compañeros!!!!!!!!!
O.O!!!!!!!!!!!!
Mi pobre bolsa estaba siendo mirada con demasiado interes.
Entonces los estos empezaron a gritar algo que no recuerdo pero era finalmente una indirecta de Convida.
En eso llega la Febe e intentamos escapar con al bolsa pero fuimos seguidas hasta la ventana.
Tons no me quedo otra que convidar.
Y mas encima se repitieron los muy >.<
Al final se comieron la mitad de la bolsa antes de que alcanzara a comer yo.
Pero fue entrete en too caso xD
Despues estaba con cara de: Agua!!!! TT.TT
Muy wen recreo xD

PD: Al final regalaron a mi perrita TT.TT

miércoles, 6 de junio de 2007 en 7:34 p. m.

2 Comments to "La historia de la bolsa gigante de papas fritas"

Pero a ti no mah se te ocurre chancha de...!

Nah...:3
Pero es verdad, a ti no mas se te ocurre ¬¬

Posted by Anónimo ( 7 de junio de 2007, 19:00 )

a sii q weno
teniia algo bn grande proo
se booroo asi q esto xau