Wuetripantru

La verdad es que sentarse con Nacho Aguilera no es solamente perturbador si no también es una fuente de contagio.
El querido señor Aguilera andaba enfermo y como me siento al lado me contagio el muy weta.
Resultado?
Ayer, en cama todo la tarde con 38,2°.
Y hoy en la mañana tenia 37,5 pero fui al wuetripantru igual.
Es que no podia faltar!!!!
En todo caso nos quedo muy genial el stand.
Creo que era el mejor de medicina porque tenia muchas mas plantas que los otros
Y el de vida diaria del curso estaba muy genial!
Tenian un monton de cosas!
Despues me subio mas la fiebrecita y estaba agonizando pero actue de agua igual.
Creo que salio lindo el acto pero no puedo estar segura.
Y los malditos de Los Arrayanes (escuela ;P) no se iban nunca >.<
Y no podiamos desmontar por ellos
Bueno, alfinal nos fuimos, llegue a mi casita, almorce, corri mi pc y me acoste xD
Ya, fotitos del Wuatripantru 2007 del LHT ;P





viernes, 22 de junio de 2007 en 3:05 p. m.

3 Comments to "Wuetripantru"

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Yo si se porque antes viví en esa región...~
Así que te comento y FD
El Sosodicho ese que tu odias se ve lindo.. u.ú en la foto.

Bueno, saludos!

Posted by Anónimo ( 22 de junio de 2007, 16:23 )

uajkaujk
nachoo e muii xDDD
hahah!!
nachoo ii tomas se vn graciooosoooooss
hace ratoo q no ls veoo
ii tu... puxa q tenii mala cueeeaa..
cn fiiebre
aunq t kedas n tu kmiitaaa caliiemtiita ^^!
iio kiierooo!!!!!!!
bssssstttt`ssss
aiosh!