La incognita xD

El lunes no fui a clases.
Estuve tooooooodo el finde echada en cama con fiebrecita pero ay estoy bien.
Aunque estoy con mmmmmmmmm problemas relacionados con los resfriados. Creo que me entienden.
El martes no paso nada interesante.
Hoy, nos fue a visitar la Anyelie, una ex-compañera que no esta en ninguna escuela la yegua.
Conversamos un rato y la llevabamos pa la sala.
Y toco el timbre!
Asi que se quedo alli, se puso un chaleco del liceo encima y se sento atras. Paso piola con la vieja piti de Biologia.
Despues tocaba Mate y estaba pasando piola igual.
Tons, a la Febe se le ocurre decirle algo de ella al profe pa ver que decia.
Todos se entusiasmaron pero nadie queria decir nada.
So, el Diego, como es cara de palo va y dice: profesor se acuerda de la Anyelie?
Y el profe dice: Aaaaa si... Y donde esta esa?
Obviamente a TODOS nos dio ataque de risa porque la susodicha estaba parada atras xD
El profe quedo con cara de: WHAT? y dijo: Y porque ser rien?
Alguien: Porque la Anyelie esta alla atras.
El profe la saludo y la dejo quedarse.
Fue entrete tenerla de incognito xD

miércoles, 27 de junio de 2007 en 7:36 p. m.

2 Comments to "La incognita xD"

Wooooho!

Que divertido =D

Posted by Anónimo ( 29 de junio de 2007, 15:11 )

ujakaujakauajkaujak
q riiisaaa
ami m habia dado atak d riisa iiwal xd