Lo perturbador es....

Sentarse con Nacho Aguilera.
Este sujeto es.... raro...
A veces puedes tener una conversacion muy entretenida con el y al otro estarte peleando todo el rato.
Por ejemplo ayer cuando hicimos la prueba de quimica de a 2 y en la hora de Historia estuvo todo bien. O hoy dia en la mañana (esto es MUY perturbador) que le dio ataque de enamoramiento TT.TT
Se abrazo a mi brazo y empezo a pasarle la manito...
Y a mi me dio cosita y el pensamiento de: NOOO!!!! Sueltaaameeee TT.TT
Para peor de todas las desgracias..... mis queridos compañeros..... se dieron cuenta!! TT.TT
Y me empezaron a molestar. Yo apoye el codo en la mesa y mire hacia la Febe que se sienta en la primera fila, justo al frente mio:
- - -
- - -
- - -
- - -
- - -
Se sienta en la primera izquierda y yo en la primera derecha.
Entonces si giro mi cabecita quedo justo mirandola.
Pero volviendo al trauma.....
La profe tambien se dio cuenta!!!!!!!!
Y fue triste porque la profe dijo: Pero Bernardita miralo!
Y yo lo mire y estaba casi con cara de *.*
TT.TT
Y Diego le pregunto: Nacho estay bien ahi??
Y el otro jeton dijo que si!!!!!
TT.TT
Y despues en la hora de Historia estuvimos peleando porque le dio complejo de machista y yo no lo pesque.
Por eso digo que lo perturbador es....
Sentarse con Nacho Aguilera

PD: Ahora me voy ajugar Age of Mithology Gold que es muy genial y trae la expansion The Titans ;P

viernes, 15 de junio de 2007 en 3:12 p. m.

4 Comments to "Lo perturbador es...."

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

. . .


Nah...Comentame mejor =3

Y que pasó con Luchito Sour? :(
El Nacho lo quitó del camino FD


xDDD!

Posted by Anónimo ( 19 de junio de 2007, 19:27 )

l nacho s ridiiculo!! xD..
iaa no kiero hablar xao
m ongo anonimaa
cheliita!...