Porristas.....

En los ultimos dias me he reido harto.
El lunes hablamos muchas burradas con Nico en la ultima hora y cuando llegue a mi casita me dolia la cara y el estomago. (Mister Mundo! *.* =D~~~~~)
El martes pasado fuimos al Cerduo( Siiii, es Cerduo al final ;P) y.... mori x.x
Pero al menos llegue la final ;P
Y ayer....
Fuimos a Caburga por el camino de atras (u.uU). Bue, pa mas simple por lo cerritos.
Como Ud comprendera son cerros. Y los cerros tienen muchas subidas....
Fucked subidas! x.x mori de nuevo. Aunque las bajadas fueron geniales! Habia llovido (estaba lloviendo! pedalear con lluuuuuvia es genial ;P) y estaba lleno de pozas. Como bajamos RAPIDO (Eso fue genial, bajamos includo más rápido que en el Cerduo) el agua salto, el barro también y quedamos hechos un barrial con patitas.Tenia en la cara, en la parka, en el buzo, en la bicicleta, en la polera, etc.
Debo mencionar que en la segunda gran bajada, se encontraban muchas ramas en la orilla... Y adivinen quien se fue a las ramas! Seeeee, fue deprimente, casi me caigo. Y un palo %%$#%$$# se ensarto en el rayo con lo que tuve que parar. Fue un muy entrete dia, aunque casi me mori.
Aaaaaah! Y en la otra graaaaaan bajada me quede sin hombros. Era una bajada muy, muy, muy parada y como no queria pasar a mejor vida me fui frenando de manera sostenida (aprete el freno todo el rato ¬¬). Entonces entre la tensión de apretar el freno y mantener la bicicleta en el camino me hice Poo los hombros.

Pasando a otro tema esta entrada lleva su nombre por l@s Porristas más geniales del mundo que son....:
Tomás!
Veloso!
Y la super capitana! Gustavo!
Mis queridisimos compañeros consiguieron de un lugar no identificado pompones verdes. E hicieron su coreografia. Lo gracioso es.... que les salia bien!
Y cuando se desarmo un pompon, Gustavito lo puso en la otra punta del suyo y dijo: Yo soy la capitana! Por lo que comenzo a hacer esos movimientos que hacen los que van adelante de las bandas.
A proposito esto me recuerda a Nacho Feliciano y a vhdbhgd a Merry Christmas.
Cauros jetones! Pero me hacen reir n.n
Aaaaaaah! Claro lo olvidaba!
Nacho y la historia de Veloso en ingles.
Mister Veloso y Veloso Jr xD
Algun dia tal vez lo cuente xD.
Bue por ultimo digo que "cierta" persona se echo la escoba al intentar arreglarla. Y esa "cierta" persona tiene un corte en la mano por esta misma situacion.
Bye!

miércoles, 31 de octubre de 2007 en 7:30 p. m.

2 Comments to "Porristas....."

hola puu!
ahahaha tanto tiiempo :P
wii que akam debe ser andar asi en bicii *-*
me ustaría hacerlo!!
PORRISTAS?
Ujuju xdd
ia ps.. eso.. ando zero aporte como shempre!

Ezo, qiidate

Posted by Anónimo ( 1 de noviembre de 2007, 20:45 )

MORISTEE! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD nu prta io wlk morii... ¬¬
proo cn un pto test de naveta ¬¬ mldito test ¬¬
ahh si.. mis resultados d ensaio de psu fuern un pto desastre ¬¬
mui orrible.. imaginate.. 467 en leng.. i 502 en mat.. soii seka.. ujaujakaujak.. q orribleee... mm toi knsa x mxa trma.. ah si..
PORRISTASSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!... x diooo n basiik tomas tnia cmplejo d mina pro nunk crei q tamto!!!!!! ujakaujkaajka.. m hubiese encantao vrlos xDDDDD.. wno
chateo mjor cn tu..
aioos