Buenas noticias tal vez, pero depre...

Holas!
Al final no mori!
Ultimamente han habido buenas noticias para el curso al menos.
Los del debate en ingles, 2 de los cuales pertenecen a nuestro curso (;P lenguaje.....), ganaron el tercer lugar regional. Aunque eso fue un chanchulio y si hubiera sido como el año pasado hubieran ganado regionalmente.
Las cauras pasaron a la final del campeonato de futbol femenino, ganando al 4°H (Los organizadores xDDDDDD).
No hay clases lunes ni martes.
El martes fuimos a ver al Bafona en la hora de acle (Porque cree Ud. que no mori ;P) y estuvo muy lindo *.*
Pero....
Me siento depre
Es que no se....
Cosas que creia olvidadas resucitan y eso no es bueno, no me gusta!
Y como que me empiezo a sentir solita.
Me he ido distanciando de algunas personas y no quiero eso. Aunque al mismo tiempo lo quiero.
No ve que soy deforme?
Es que pienso que si no me distancio ahora despues va a ser peor y me va a dar mas pena.
Pero tambien creo que es estupido distanciarse en vez de intentar evitar eso mismo.
Y Awwwwwww mi cabeza es un revoltijo y no se que pensar al final.
Me dan ganas de llorar pero me siento imberbe si lo hago entonces me aguanto.
Yo no acostumbro hacer eso y como que me duele el coranzoncito.
Ve ve! ya me puse cursi!
Pero en todo caso es cierto.
Y hoy.... hoy pase por algo que fue triste pero no quiero comentar.
Affffff pero ya!
Mucho! No quiero deprimirme!
He tenido uno de los mejores años de mi vida y NO QUIERO deprimirme.
Asi que haber que mas a pasado.
Trabaje un fin de semana!
Fue triste! T.T
Tuve que levantarme sabado y domingo a las 10 para trabajar en un Powerpoint, una maqueta y un informe.
Con el deforme Nico y la Febe que consiguieron almuerzo 2 veces y once 1.
Valio la pena creo, webeamos harto y en la maqueta nos sacamos un 6,5.
Me entregaron dos notas en mate, un 7 y un 6,5 ademas de hacer una prueba en que saque 6,3. Con esto mi promedio actual es 5,9555555 y eso señores......
Es un 60!
Soy una persona feliiiiiiiiz!
Tengo todos mis promedios con minimo 60 y eso me hace feliz n.n
Hoy hubo acto para el dia del profe, me rei de la directora y entregamos unos regalos chantitas pero lindos a los profes.
Eso seria.
Bye!

viernes, 12 de octubre de 2007 en 7:18 p. m.

3 Comments to "Buenas noticias tal vez, pero depre..."

Holaa!
xP no moriste, biém (Y)
Ahá Berny, que te puedo comentar..
El Acto del dia del profe es el martes.. i io bailaré umbrella! con mis compañeraas!

Que más.. en una prueba de mate me saqué un 5.6 :( y con eso me deprimí.. pero hoy tuve otra y creo que me fue bién {creo.. y espero!}
porque con esa notita mi promedio bajará!
GRRRR!

Bueno, aparte de eso.. no sea deforme.. aunque te es imposible evitarlo FD
xDD
Naah.. todos nos confundimos alguna véz..
Weno.. el tiempo ayuda en too

qiidate!
bye

Medite tranquilamente ^^

Posted by Anónimo ( 13 de octubre de 2007, 19:49 )

wii nu moriitee...
pxaa cuamdoo toii tu no tas ii cuamdoo no toii si tas ii cuamdoo hablo cn roroo tmbn ts :(
buu..
iaapuu hablemoo q hac ratoo q nu hablamoo puu
oeoe
nu t triiitee... :( iia??
oeoe...kiero maketaaa!!... ii oeoe.. kiero chokolaatee!!...
ii oeoe.. tmgoo promedio 65
ii oeoe toii ociosaa..
iii oeoe m voii
ii oeoe bsiits...
ii oeoe ia m voii chauu xDDDDD