Mejorando

Hola!
Me siento con ganas de escribir.
Mmmm.. soy floja hasta para eso.
Bue, este ultimo tiempo pasaron algunas cosas.
Baile Rock&Roll!
Yo no bailo! >.<
Pero lo hice y cante Are you lonesome tonight.
La cual no me sabia entera y me saque un 6,5
Odio a Elvis!
La semana pasada no mori tanto en Mountain Bike asi que supongo que sera una mejora.
Hoy dia jugue voleyball y fue emocionante porque me toco sacar y por primera vez en mi vida lo hice bien.
La primera vez de echo, estabamos 6-6 y ganaba el punto 7.
Asi que saque y como salio bien ganamos!
Fue emocionante hacer el ultimo punto n.n
Despues devolvi una pelota y marque punto tambien ;P
Luego saque dos veces más logrando punto.
Y despues se me fue mal la pelota culeca!! T.T
Fue triste T.T
Ahora en Artes Visuales tenemos que hacer un desfile de modas.
ODIO la moda.
ODIO las discusiones de ropa.
Y por eso ODIO ese trabajo
Mas encima hay que hacer los trabajos con desechos.
Ni siquiera con tela!
Ademas de que tiene que ser respecto a Colombia.
Colombia!
Dios mio quien conoce Colombia!
Al menos no fue Peru u.u
Los paises estaban todos chanchulientos.
Mañana vamos al Serduo (O sera Cerduo? solo lo he escuchado nombrar) en bicicleta T.T
Eso es mucho muy lejos!
Si Ud. conoce Pucon le dire que queda despues del aeropuerto y antes del puente turbio T.T
Asi que esta entrada es tambien una despedida.
Asi que saludos a todos porque mañana me muero!
Bye!




lunes, 8 de octubre de 2007 en 7:11 p. m.

3 Comments to "Mejorando"

Posted by Anónimo ( 9 de octubre de 2007, 18:58 )

oohh...
q mal..
mm
bueeh..
sn mnt pa pnsar..
m kmbiarn horario n l cole..
ii tirarn ls ramos ma pesaos a las tards..
lo odio!..
no pienso
estoi stresa
ii cn crisis emocional
chau

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

xDD Morirás!
Yo hoy tuve partiio! {de basket}
Ganamoh! wii~
xD i dediké un pto.. ^^

aah berny.. no mueras xD


Saludos!