Tiempo

Bue, despues de una entrada taaaan depresiva como la anterior... Volvi a mi estado normal!
Yeah!
ESE dia si que estaba mal.... mucho, muy, harto mal.
Pero aplique la frase que tengo bajo la imagen de al lado (siiii, el fenixito!) y me desdeprimi sola.
Y despues converse variedades con Katthis, Kotoko y Kiki(KKK xD) y me desdeprimi totalmente.

Aparte de eso, leyendo cierto fotolog recorde sobre el tiempo.
Y me puse a pensar sobre si el tiempo es bueno o malo para mi. Lo malo es que no he llegado a una conclusion aun.
Es que el tiempo ha sido malo conmigo porque desgasta cosas que creia eternas y provoca cambios que no me gustan...
Pero tambien a sido bueno porque solo necesito de el para desdeprimirme, para madurar y para aceptar las cosas. Me sirve para tener otra perspectiva de las cosas, comprender que ciertas cosas eran necesarias. Cosas que no se comprenden en el momento. Por eso me gusta el tiempo.
Eh! Creo que ya tome una desicion. Amo mi blogcito porque al escribirlo aclaro muchas cosas n.n
En este momento no me gusta el tiempo porque provoca cambios. Pero lo ha echo antes y esos cambios me hicieron madurar y llegar a ser lo que soy. Ahora no lo entiendo, como en ese entonces no lo entendi. Pero creo, espero que lo que pasa ahora va tener un resultado bueno a la larga. O quizas es tiempo de aplicar lo que creo de mi.
Tiempo te quiero porque sin ti, yo no seria yo n.n

Y volveré a buscarte
Allí hasta donde estés
Tan sólo quiero amarte y poder tener
Alguien en que apoyarme
Alguien en quien volcar
Todo el amor que cercenó el qué dirán...
Me emociona esa cancion!
Cuanto me cuesta sobrevivir
Cuanto sonreír
Sin poder quitarme el antifaz
Que me disfraza de normal

Escuchela, Mago es seco!
Bye!

sábado, 20 de octubre de 2007 en 5:24 p. m.

3 Comments to "Tiempo"

que song es esa?

AAh tu te desconfundes y yo me confundo..
Grr :l

bueno.. a veces expresarse hace mucho bien..

Eso Berny,. soi zero aporte..

Byeeeeeeeé

Berny: El tiempo es relativo :D

Posted by Anónimo ( 23 de octubre de 2007, 21:44 )

el tiempo e raroo :/
proo buenoo..
prdoona sii un diia te negue un cnsejoo :( iiam??
oee kroo ir a tu ksa alguum diia pa seguir hablamdoo cosas cm el sabaadoo uajkajuka.. el marakoo xDDD.. aiaiaii.. bsoos
ostea mi fotolog...
chauu