Cosas y pensamientos

Ammmm
Han pasado varias cosas.
Pero ahora que quiero escribir se me olvidan u.u
Voy a hacer listita haber si recuerdo
1.- En Mountain Bike fuimos camino a Rio Plata, habian 2 bajadas muy cooles. El camino era facil asi que no mori tanto.
2.- Hoy me cambiaron de puesto.
3.- Me quiero matar por tener un puto 5,7 en una prueba de matematicas de 2 y además con cuaderno abierto!
I hate me >.<
4.- Otra vez habia hurtos en mi curso u.u Ya descubrieron al culpable. Fue triste. Odio que pasen esas cosas.
5.- Me saque un 7 en biologia! =D
6.- Empezamos un Curriculum en lenguaje y como se podia soñar, tengo nacionalidad francesa y vivo en la Avenue de Champs Elisee *.*. Voy a hacer mi post grado alla xD
7.- Vamos a paseo a el camping Calafquen otra vez! por 3 dias! y yo me quedare una entera despierta!
8.- La madre de Gustavo dice que acosamos a su hijito u.u. Y va a ir al paseo u.u
9.- Creo que eso todo.
Mmmmm alguna vez ha sentido que va a tener un pensamiento filosofico y se queda en blanco a mitad de camino?
Eso es frustrante!
Sobre todo porque ni siquiera intento tenerlos, a veces estoy pensando en el paisaje, en el computador, en mi vida o incluso pensamientos deprimentes.
Y pienso por ejemplo: Pero no importa, no debo deprimirme por eso, porque la vida es...
es... >.<
Aaaaaaaah no se, yo soy rara u.u
Bye!

viernes, 9 de noviembre de 2007 en 9:59 p. m.

3 Comments to "Cosas y pensamientos"

No, no eres rara, eres deforme ;D

Posted by Anónimo ( 10 de noviembre de 2007, 22:15 )

sii deformee xDD wenaa kotokoo!!
xD
ammm
nuc q deciir
tmgoo sueñiito
dsps d un diia largoo pro corto a la vez
(eso sii q e deforme ¬¬)
wnoo bsiits..
aiioz

Si, eres raramente deforme Berny xD
Ahaha la Chela le dijo "wena Kotoko" a la Tracy :OOOOOOO
Wena Tracy xDD
uuuh hace mil que no me paseaba por la blogosfera xD
Wii mountain bike.. eso es entrete pero sho kero amdar en skate.

aasdas ia saludos