Perro malo!

Hoy, en clase de Ed. Fisica debiamos ir al estadio.
En el camino habia un perro durmiendo su siesta al sol.
Como practicabamos lanzamiento de bala, andabamos con pelotas de papel y la Cristina con 2 jetones que no recuerdo venian leseando con la pelotita. Que le cayo en las patas al perro u.u
Que se desperto y miro con una cara casi estilo gato con botas en Shrek 2.
Yo pense algo como: Pobre perro lo despiertan los muy....
Entonces la Cristina se acerco a recuperar su pelota...
Y el perro culeco se puso a ladrar y nos queria morder!
Entonces mi valientisima persona salio corriendo lo mas rapido posible, acompañada por la Gran Rascheya. Somos un par de cobardes u.u
Y ademas de eso cuando ya nos habiamos tranquilizado un poco pero seguiamos comentando del perro... Un camion culeco toco la bocina y nos hizo saltar!
T.T Fue triste.
A, bueno, hoy tambien fue el desfile de moda en el que tuve un 7 n.n
Y basicamente eso pue
Lo olvidaba!
Yo hice un curriculum!
Y yo tengo un doctorado en Leyes!
Que fue echo en la Université Paris Sorbonne ;P
Y en Yo trabajo en la embajada chilena en Francia.
Que se cree!
Yo soy cool xD
Ahora si:
Bye!

lunes, 12 de noviembre de 2007 en 6:53 p. m.

3 Comments to "Perro malo!"

wii hola
x.x
soi zero aporte
Qidate

Eres seca berny! xDDD
(claramente omitiendo lo del perro y lo del camión, si tu te asustaste con el perro yo hubiese muerto!)

Posted by Anónimo ( 14 de noviembre de 2007, 21:32 )

cm tn cobarde!!!!!
a ls prros nu ahi q tnerle miedo o muerdn
solo ignorarlos
weee
tmgo lla mano kgaa
aiioz