Vuelta a clases

Muy bien... O quizás no tanto xD
El miercoles volví a clases. Oficialmente en 4° medio -.-
No me gusta eso, el mundo es intimidante u.u
Son demasiadas decisiones que se deben tomar en poco tiempo y tomando en cuenta diversos factores. Decisiones que afectaran mi vida y futuro hasta limites casi insospechados. Tengo un año y menos para pensar en ello. El tiempo se me escurrirá entra las manos y llegará el momento en que me encuentre frente al futuro sin que me de cuenta de como llegué a ese lugar. Entonces dejas atrás ciertas cosas que nunca volverás a tener, que el transcurrir de los días se encarga de convertir en una mancha borrosa de recuerdos. No se puede vivir de recuerdos.
¿Cuantas cosas me quedan por perder y cuantas por ganar ?
De ciertas forma pensé que todo iba a ser nice en cierta medida, pero ya recordé cosas que había olvidado. Me enfoqué sólo en lo bueno y por ello olvidé cosas como dobles facetas, "maldad" por asi decirlo o corrientes subterraneas que reptan por mi humilde universo. Olvidé también mis propias debilidades frente a ciertas situaciones sobre las que no tengo control. Detesto perder el control. Pero... no puedo hacer nada y sólo me queda vivir con ello. También hay cosas buenas y al final, cuales pesan más depende de mi.
Aaaah, no tenía pensado escribir esas cosas.
De todas formas es lindo cuando las palabras fluyen de mis manos como si yo misma no las controlara. Lo que me lleva a recordar otras cosas.
En febrero, Endimión regresó lo suficiente como para escribir 3 capítulos. Pero desde entonces no se que le ha sucedido. Las palabras e ideas no son más que un revoltijo en el que no consigo encontrar lo que busco. Por eso me ha sorprendido lo que escribí recién.
Bueno, me voy no hay canción para hoy
Au revoir! n.n

viernes, 6 de marzo de 2009 en 6:40 p. m.

8 Comments to "Vuelta a clases"

Déja vù...

Creo que ya leí eso xD
En alguna otra vida...

Bueeh, see ya! n.n

Oh.. no sé que comentar!


Pero cuidese hermana! ;D

adadadadsaandocontaldodsadaskdmkadmasdapi
sdkdkasdascoakdasdaslcskdasltadklakdsamfgfs

Lo siento, es que hoy día ando un poco skjdaldlsadjasdjajdajdadsajfsdfsdfsdfsdfdfdsfs

:BBBBBBBBBBBBBBB

I'M THE LAAAAAW!!!!!111111 F3

Yo ya lo hice, que es diferente, Clarice ;3