Sarnosidades

Me robé la palabra de un alguien n.n
Emmm bueno, vine a escribir aqui con el objetivo de que la escribición de cualquier cosa me permitiera continuar mi supa powa libro. Pues resulta que por algún motivo Endimión se murició. De hecho, hoy ni siquiera fui capaz de hacer una historia en ... Historia x'D Ute me entiende n.n
Ergo, me siento una bazofia -.-
No sé si sería el calor, legislación, mi flojera, que he dormido mal, pero algo sucedió allí que no me dejó trabajar u.u
Y ahora tampoco puedo... ni siquiera tengo sentimientos misteriosos en este momento, un tema del que me es fácil hablar y explayarme largamente dejando paso a palabras que salen porque si y me sirven para continuar en alguna custione. Pero no puedo, no es así -.-
Ni siquiera para hacer esto u.u
Que miedo.... FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!
Que miserable me he vuelto...
Oooh, dependencia emocionaaal ♪

miércoles, 11 de marzo de 2009 en 7:14 p. m.

1 Comment to "Sarnosidades"

Este comentario ha sido eliminado por el autor.