Cosas

Buon Giorno/Buona sera, Comment allez-vous?
Well, I return to Rincon del ocio.
You can ask you... Why I write in english?
Because I don't know what can do u.u
Someone can hate me for this (a)
No podta n.n
El Lunes tuve una prueba y Endimión me anduvo webeando con canciones todo el rato xD
Ergo, me demoré bastante más de lo que debería y terminé última u.u Además que no sé si habrá estado bien... Alea jacta est :B
Algo muy lindo que pasó desde que escribí la última entrada fue el nacimiento de Dulces de membrillo donde se publican mis trabajos literarios. Mi super tarea es ser capaz de mantener ambos dos blogs actualizados. Quizás te preguntes... ¿Por que no aquí? Porque no puh! es más lindo que tengan su rinconcito propio separados de mis divagaciones normales n.n
Hmmm pasan cosas lindas los miercoles, no sé pour quoi... Y los viernes pasan cosas non gratas -.-
Etto... que más... Ando musical xD y Draw me es tan nice *.*
Estoy trabajando en el capítulo 29 de la supa powa historia xD A ver si lo termino hoy...
Emmm y... básicamente eso xD
También... escuchen See you later Alligator(8)
Do Cvidanija!

PD = Tarea para la casa: Escribir 3 planas sobre la crisis y... Nah, mentira xD Cuantos idiomas contó uds? Mi quiere aprender muchos n.n
PD2 = Es que el pingüino! Es que me caigo en el concierto! :B

domingo, 22 de marzo de 2009 en 6:42 p. m.

3 Comments to "Cosas"

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

jjaja see no sabia que era eso mejor no me meto.. hjajaja

Omg...El winter time esta en tu blog wn..xD

Cursor de corazón! No! Por qué!?

Ando dando vueltas no mah...Segunda vez y...Y...Y...Eso xD