Una variedad

Ayer tuve que ir desde el liceo a mi casita y volver a patita T.T
Aunque lo hice en menos de 40m n.n
Asi que esta bien.
El profe imberbe de Artesania y Hoteleria se confundio de prueba..... 2 veces!!!! xD
Primero nos pasó una de Artesania.... siendo que era de Hoteleria! xD
Y despues nos paso la prueba del 2C! que era de otra cosa xD
Fue gracioso porque todos estabamos en silencio haciendo la prueba y de pronto todos al mismo tiempo:
O.O Profesor!!!! esta no es la prueba!!!!
Y despues la Lili dijo: profesor esta es del 2C......
Empezamos a mirar.... Y tambien estaba mala!!! xD
Fue graciosisimo xDDDD
Tambien estuve en el cumpleaños de la Febe ayer, webeamos bastante.
Una compañera me pregunto si el sujeto anteriormente mencionada andaba detras mio!
Dijo que donde yo iba, andaba detrasito O.O
Mi vida es triste.
Hoy dia casi bote a la Febe de su silla por estar mal sentada.
Tengo que hacer cositas, cosa que no voy a hacer por floja, como siempre.
Y.....
Y......
Yo tenia que contar varias cosas!
Pero se me olvidaron T.T
Bueeee.
Peor es nada
Bye!

miércoles, 29 de agosto de 2007 en 6:03 p. m.

3 Comments to "Una variedad"

Posted by Anónimo ( 29 de agosto de 2007, 18:59 )

mm q iinteresant..
toi nfermita..
sn pnsamientoo..
chau

La Chela está enferma o es enferma?

xD

Así eh.. anduviste de parranda.. que bkn..

Cuidate Berny :P

Ah, me ha pasado eso...Muchas cosas que decir que se me olvidan xD

Y ....Eso? :3