Ahora si tengo cosas que decir

Al menos eso creo.

1.- Olvide mencionar anteriormente que la unica vez en que salto una ventana para abrir una puerta me encuentra el inspector.

2.- He llegado a la conclusion, gracias a comentarios con Katthis y Kotoko de que la mayoria (si es que no todas) de las profes jefes no tienen vida propia. Y que les molestan las personas unicas y/o originales y que no son parte de la chusma hueca. Y ademas de eso los argumentos que usan son los mismos o casi iguales. Ante todo esto solo puedo decir: consiganse una vida o en caso contrario cierren pico y dejen tranquil@. pordria extenderme mucho ma spelando a mi profe jefe y cometando al respecto pero me provocara colapso nervioso.

3.- Ayer fue la despedida de la ex-directora del liceo y yo como parte del centro de alumnos tuve que estar adelante sentada con los profes, SOLA, porque el delegado y la secretaria no estaban y el "queridisimo" presidente bailaba cueca y se sento en otro lado. Tuve que pasar luego a entregar un RAMO a la ex-dire. El dichoso ramo era mas grande que mi cabeza y no veia para donde iba por lo que casi me paso de largo aunque alcanse a corregirme.
Sabe ud. lo que es estar tan en contacto con una persona que puedes mirarla desde el gimnasio hasta la galeria y entender igualmente sus expresiones y atacarse de risa?
Tuve esta experiencia ayer cuando cruzaba miradas con la deforme Febe y nos daba ataque a las dos.
Tambien en este mismo acto hubo un disurso de la nueva directora y se despidio diciendo: Yo te digo ANA HORRRRRTENSSIA DEL CARMEN MEIRONES FLORES Mision cumplida. Id con Dios (Descansa en paz, RIP, etc xD).
Escuchar la hermosa voz de la directora diciendo esto casi supera mi autocontrol y tuve que controlarme MUCHO, MUCHISIMO para no reirme como desquiciada. Mas aun cuando, preocupa de que la señorita White no me retara, la mire y la encontre aguantando la rtisa detras del estandarte del liceo. Aunque cuando regrese con "el pueblo" estuve muuuucho rato riendome de la directora, e incluso lo comunique y represente en mi casa donde tambien les dio ataque. Deberian escuchar a la directora hablar, es algo para el recuerdo. ( xD tambien menciono que encontro un florero con una flor..... No, en serio? xD)

3.- El lunes nevo en Puconcity! estabamos en Artes Visuales y casi todos fuimos a sapear por la ventana. Se veia bonito n.n
Aunque esto provoco que el camino a Villarrica se cortara y los cauros compas que vivian hacia alla se fueran, ademas de los que viven para el campo, dejando en resumen la mitad del curso por lo que la hora de Religion se funo y no hicimos nada. Y en Historia el profe era de Villa asi que tampoco hicimos nada. Y nos fuimos a las 5:00! aunque la luz estaba cortada y me aburri un raaato en mi casa. Pero comi Shanne Nuss praline con coca-cola ;P

4.- El viernes cambiaron el horario de clases aunque solo la hora de historia por la de lenguaje.

5.- Ayer tenia una reunion del centro de alumnos y como en realidad nunca me lo avisaron no me quede. Y no estaba ni el delegado ni la secretaria. Asi que el presi se quedo solo. En realidad esto fue tambien venganza porque mas encima se dio el lujo de decirme que habia entregado mal el ramo. por lo tanto, queridisimo Diego: JODETE!.

6.- Leyendo el blog de la Kattha recorde al tiempo, que es un desgraciado porque no pasaba nunca durante el acto y paso muy pronto en la hora de lenguaje mientras escuchabamos historia de la señorita blanca. Tiempo, me caes mal n.n ;P

Creo que no olvido nada
Byes!

miércoles, 15 de agosto de 2007 en 3:22 p. m.

3 Comments to "Ahora si tengo cosas que decir"

xDDD

Esa es la parte divertida de ser del centro de alumnos x3

xDD Mein gott el tiempo es muy malvado, te dai cuenta?
u.u
Te han pasado varias cosas..
Interesante..

Saluditos!

Posted by Anónimo ( 20 de agosto de 2007, 23:48 )

ujajkaujak xDD.. q orriiblee.. iio m reiiriiaa n ese momento!!.. ii ese iidiota.. maldito jodetee.. pudrete.. ii waas... tomtoo.. ii cumplii
biie