Sobre Pokemones y otras cosas.

Seguramente han escuchado sobre estos personajes.
Tanto de los queridos monitos con diversos poderes (n.n) como los flaites disfrazados de cuicos que abarrotan nuestro pais:
"Los pokémones se caracterizan por ser mamones, caso contrario a los flaites, también se caracterizan en que todo lo que les pertenece es de marca, entonces si estos son asaltados, acabaran llorando porque perdieron su esencia pokémonistica."
"Los pokemones se pueden distinguir fácilmente de otros seres debido a su Extravagante apariencia.
Ropa estilo Hip-Hopera pero de colores oscuros con líneas, rayas, cuadrados, etc. Blancos.
Peinado con muy largas patillas, chascon en la parte trasera y una pequeña chaasquilla weca.
Aparatos de alto costo como MP4, Celulares Modernos, etc.
Piercings espantosos llamativos en cualquier lugar donde se puedan poner pircings.
Cadenas colgando de los bolsillos.
En las pokemonas, se usan las polainas sobre los pantalones. Ojalá multicolores y con muuuuucho olor a pata.
Las pokemonas también usan el pelo machetiao, osea, los pelos de la parte de arriba de la cabeza mas cortos y mas levantados(Para que se lo imaginen piensen en una piña)."
(Agradesco la existencia de http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Pok%C3%A9mon_(Chile) de donde obtuve esta informacion)

Bueno, entenderan la idea de su deformidad y estupidez.
Y mis "queridisimos" e ignorantes compañeros han decidido que yo tambien soy parte de esos deformes, solamente porque me gusta el japones u.u
Debo añadir que generalmente uso el uniforme y cuando uso ropa normal uso colores claros. NO tengo pircing, NO uso polainas, NO me importa tener cosas de marca, NO uso cadenas, NO tengo mp4, tengo un celular con pantalla azul que sirve apenas para llamar y para sms, tengo el pelo un poco mas arriba de la cintura y NO uso chasquilla.
Pero, como se cree que lo pokemones son cualquiera que guste del japones entonces lo soy >.<
El que yo spekee un poco en japones significa que soy pokemona.
Ayer de echo, en Manejo de Oficina me tiraron tres pelotas de papel pintadas la mitad de rojo mientras decian: "Berny yo te elijo"
Debo admitir que es gracioso, pero despues de estar todo el dia aguantando que te webeen asi no resulta para nada entretenido.
Ademas considero a los pokemones (estilo) imberbes u.u
A proposito, todo es culpa del profe Alfaro (Turismo) porque como en una dinamica se comento que yo queria aprender japones y que escuchaba canciones en el idioma dijo que yo era pokemona.
Bueee, en realidad al final no me importa porque cuando yo sea poliglota ellos seguiran champurreando en español.
Sin embargo si es molesto en algunas ocasiones.
Sayonara ;P

viernes, 31 de agosto de 2007 en 2:59 p. m.

3 Comments to "Sobre Pokemones y otras cosas."

Tú !?
Tú pokemona!!?

Entonces que esperanza me queda a mi.. u.u
Me gusta la ropa de marca.. u.u
Uso zapatillas Adidas.. ando con los pantalones a mitad de . . . .
Tengo chasquilla.. uso aros pokemones de perlitas.. y... tengo una pulsera emo!

Por Elvis!!

u.u
Pero mi pelo no es macheteado..
Yo no soy poke! escucho musica en ingles.. por Dios..
Además.. si tengo alguna influencia.. soy media screamo..

Ya Berny..
Saludos ^^

Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Posted by Anónimo ( 7 de septiembre de 2007, 22:05 )

buu q tenii m ala cueaa... sii tu fueras pokemoona.. ahii q seriias taradaa bichiitoo.. a vrdd q nu t pueoo deciir bichoo.. pro bichiitoo.. suena tiiernoo.. ademas lo digo n el sntido tiernoo.. nu n el sntiidoo cruel d raroo...
yaa yegüillaaa.. mata a los tarados.. ii buu a los imbeciiles d los tarados.. q taradooos.. la kgaan xD..
chauu