Ideas o realidad?

Esa es una buena pregunta.
Es que yo...
Es que yo...
Yo....
Yo no queria comentar esto, de verdad, porque pensaba que era una ideita loca nada mas.
Pero es que yo....
Awwwwww
La cosa es que hay cierto ser humano con el que peleo bastante porque EL me empieza a molestar. Hasta ahi todo normal, parecidas a mis peleas con Nico o con Yañez.
Pero llegado un momento decidi que estas peleas eran aburridas y me limite a ignorarlo cuando me molesta.
PERO, PERO, el gran pero es que....
Bueno, el sigue molestandome, incluso en los momentos en que lo ignoro.
Y es.....
Es....
No es molesto, ni gracioso, es....
Incomodo.
Y ademas es rarito porque me busca para saludarme y para despedirse.
Por ejemplo hoy dia...
Hoy dia yo iba detras de el y como en mi cabecita ya rondaban estas ideas me fui desssspaaaacio para no toparme con el.
Entonces despues se quedo saludando a alguien, yo respiro tranquila y salgo del liceo y cuando voy saliendo por la reja....
No te vai a despedir!
Y yo como: Noooo!!! Porque! si estabas atras! Que haces aqui! T.T
En la mañana tambien me habia encontrado con el, aunque yo iba detras.
Y se quedo ha esperarme para saludarme.
Despues se quedo un poco atras y yo empece a apurarme para "eludirlo" pero el me empezo a hablar y tuve que hablarle. Y AWWWWWWWWW
Yo no se si alguna vez he tenido intuicion femenina o algo por el estilo pero es que....
es que...
Si la tengo esta como PELIGRO! PELIGRO!
Se me ocurre que tal vez....
Tal vez podria tener...
Cierto interes en mi persona T.T
Y a mi no me interesa! (Porque, lamentablemente, todavia tengo a cierto jeton volando en mi cabeza >.<)
Lo cual me recuerda mi experiencia del verano....
Y es como.....
No se! pero nooooooo!!! Porque! T.T
Hace algun tiempo que tenia estas ideas dando vueltas en mi cabecita, pero hoy colapse porque mi tia lo ha visto solo 2 veces y cree lo mismo T.T
Entonces siento la necesidad de desahogarme.
Bueee.....
Como que igual me desahogue ;P
Veremos que pasara en un futuro.
Sayonara!

lunes, 20 de agosto de 2007 en 6:00 p. m.

4 Comments to "Ideas o realidad?"

PERO POR AMOR A ELVIS!
u.u Tipos así hay en todos lados..
Son jotes..
Bueeeh.. no colapses.. aunque creo que eso es imposible xD


Saludos!

Posted by Anónimo ( 20 de agosto de 2007, 23:57 )

q orriblee!...
aunq.. eso iio sabiia... aunq nunk pnse q fuese taantoo!! :O
q mal
biie

Posted by Anónimo ( 21 de agosto de 2007, 0:32 )

yo cumpli.. ahora pasatee a mi blog

Este comentario ha sido eliminado por el autor.