Visitando Santiasco o... la pérgola de las flores

Oh yeah... I was in Santiasco. Por qué? Sólo (y sólo) por ciertas cosas que ya he mencionado antes. Hmmm es decir, familia estaba poco feliz de que moi partiera a la capital cuando nunca antes la había visitado. Algo de razón tenían y he de admitir que me pareció ligeramente interesante y no tan terrible como podría haber sido... PERO AÚN ASÍ NO ME GUSTA SANTIAGO! Es decir... tanta gente -.- Tantas micros @_@ Tanto ruido!
Enyguey, recuerden. El metro es su amigo =3 Aunque me daba TERROR mirar los vagones anteriores y posteriores retorciendose, igualmente me pareció muy interesante este medio de transporte.

Pero comencemos por el principio! (jijiji) Viernes en noche, dejé mi amado pueblito para subir a un bus semi-cama que me transportaría hasta Santiasco. Hasta Temucolandia fue todo semidecente, estaba calentito y había una película... El origen de cobra? Admito que me gustó xD Luego de dejar esa ciudad, y encontrandome más al norte de lo que jamás había estado, comenzó lo terrible. Cielos... Aquella gente fermentaba? Joder, y lo peor es que yo también u.u Awwww, 11 horas en un bus con gente que olía no precisamente bien a tu alrededor... Y despertar con tu ropa impregnada a ellos... Oh cielos, de sólo recordarlo me quiero bañar de nuevo T.T Ysaben algo? Creí que volvería ese día en la noche así que no llevé cosas de aseo... UNA PÉSIMA IDEA! Se sentía horrible T.T Además que había gente roncando... Y ni siquiera roncaban... relichanban jiji (Soy de lo peor...) Pero, todo esto confirmo teoría. Yo duermo en cualquier lado xD dormí y desperté a las...1.xx 2.xx 3.xx 4.xx 5.xx 6.xx 7.xx y me quedé despierta hasta llegar a Santiasco =3
En terminal esperaba pariente, que me llevó hasta su hogar en metro, donde me senti toda una campesina por no saber usar la tarjeta BIP (Sí, Bip)[Porque hace bip =3]Pero ahora aprendí! jeje.
Cambiarse de ropa, cosa que alivió un poco mi malestar y luego partir en busca de entradas jeje.
También estuve en La Moneda, en la Catedral metropolitana (Diablos, una iglesia pero VAYA QUE ME INTIMIDÓ! Que manera de ser enorme @.@), La bandera del Bicentenario, el centro cultural La Moneda (jeje, cositas de oro!), un lugar donde comer helado y... Lo mejor de todo ello. En Falabella.
QUÉ? EN FALLABELLA LE PARECE LO MEJOR!?
SI QUE ME LO PARECE!!!!!!!!!! POR ESTO!!!

Sentí unas ganas enormes de revolcarme por el suelo en éxtasis feliz. Aunque el dinero invertido me dolió T.T PERO VALE LA PENA! SÍ QUE LO VALE!!!!!!
Bueno, creo que luego regresamos a casita. En micro jeje. Y entré a internet y por culpa de mi poco cuidado en lo que menciono, alguien que conozco quería encontrarse conmigo...y yo... sentía temor de salir a caminar por esa ciudad así que dije que NO. Además de que había cansancio y todo T.T Admito igualmente que me daría curiosidad... PERO ENYGUEY! NADA!
Dormí esa noche molto temprano, y hasta las 12.00, y aún así luego tenía sueño. Pero ese día fuí sólo a comprar pasajes de retorno y al aeropuerto.
Ñeñeñeñe. Lo del pasaje fue tierno, porque no había en ningún lado D= Y en eso un sr dice: No, no quedan, mire le muestro... Acaban de liberar uno...
LO QUIERO!!!
jijiji Así que me fui en salón cama, sola y en condiciones mucho mejores que las anteriores ya que la relación pasajeros/espacio era mucho mejor.
Y por último, por que el aeropuerto? Porque en 3 meses más me voy a Francia! jiji (Espero u.u)
Y finalmente... Jiji, el 23 de octubre iré a por cierta pseudo-persona (A la que llamé en el bus y una señora me hizo callar ¬¬) para luego ir a la capital a cierto concierto de LA MEJOR BANDA DEL MUNDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que si conoce Santiasco?
No =3
Pero no te preocupes persona! Yo Tanqueo =D


lunes, 4 de octubre de 2010 en 12:34 p. m.

2 Comments to "Visitando Santiasco o... la pérgola de las flores"

Siii! Tu matas a ese monito.

Y si, meine Liebe, y que wea? Ah!?

Bueno, ailofyu por las entradas y el sacrificio y por soportar que una señora misteriosa te haga callar xD

See ya!

PD: Màs dìas = Menos dìas e.e

Uyy, aventuras en la ciudad! Uno se acostumbra al metro, a la gente y a las micros después de 6 años de haber dejado su odiado pueblito y vivir en al capirucha capitalucha. Pasado ese tiempo, el tiempo y el espacio se vuelven tus juguetes personales =).

Ejemplo: cuando cuñado usa sus influencias y tarjeta de crédito para comprarte boletos para ver a LA MEJOR BANDA DEL MUNDO sin tener que mover un dedo! (bueno, salvo para trabajar como esclavo por semanas para pagarselos)

gud loc mai frend!