El martin pescador

Hace molto, molto tiempo, cuando mi humanidad no era más que un infante de 11 - 12 años, ocurrió algo que se ha quedado grabado en mi mente de manera irrevocable. Años ha de aquel día, pero sin embargo el recuerdo no me es lejano ni difuso.
En aquellos tiempos, una de mis querida educadoras de educación básica envió un trabajo sobre leyendas chilenas, en el que había que entregar de forma bonita un par de ellas y algunas de la zona.

Recuerdo que mi trabajo era técnicamente correcto, si bien su apecto físico dejaba bastante que desear (Como el 99% de las obras salidas de mis manos), pero en este caso no soy yo quien importa. Tenía una compañera que ilustraba bien bonito y tenía bastante habilidad respecto a motricidad fina. Y era mi amigui. A quien llamaremos persona para mantener su anonimato
Así que comparando trabajos observé que tenía una leyenda de la zona llamada "El martín pescador y el salmón"*
Y que en su linda portaba había un pececito. Junto a un hombre. Con un sombrero. Y una caña. Y en cuyo sombrero estaba escrito M-A-R-T-I-N.


...............


Oh si.


......


B: Persona... Por que hay un pescador con un gorro?
P: Uuuy! (ERES TAN ESTÚPIDA!!! [Yo sé que lo pensó! :K[) Porque es la historia del martin pescador y el salmón poh ¬¬
B: .............. Y?
P: Y el pescador se llama Martín poh! Por eso el gorrito =3
B: .................... x'DDDDDD! Etto... Persona... Sabías que el Martín pescador es un... pajarito? xDD
P: ........................... D=
B: x'DDDD


Después, muy tiernamente dibujó un pajarito mirando =3 Pero nunca lo olvidaré... Y la profe igual la descubrió y se rió un poquito de ella =3
Todos te queremos Persona! A ti y a tu Martín pescador con gorrito!

Ok. Corto y cierro!









* O trucha. O pez. O poney. Como sea!
** No, no tengo idea de porque sabía que era un pajarito. Pero lo sabía! Soy omnipresente!

martes, 12 de octubre de 2010 en 2:51 p. m.

2 Comments to "El martin pescador"

Que lindo se ve! Me produjo ternura, yo quiero uno!!!!

Ahora, al tema...Pobre Persona xD Es que me lo imagino y me gusta!
"Sabias que es un...PAJARITO?"

Yo podrìa hablar con ese martin pescador, jiji...Tú sabes, jijiji...

See ya!

Martín pescador, jejejeje. Ahhh, que sería de la vida sin Personas que confunden pajaros con pescadores, "precuelas" con "cortometrajes" y "venado" con "vendido" Amén por esas Personas! (y por la omnisciente y omnipresente Berny)