Octubre's Quest: Part II

En el capítulo anterior... "Señor del bus, está fuera de control!!"

Hola mundo again. Sí, actualizo a velocidad luz.
Esta semana será sólo actualización de mi parte. Porque está fue una quest larga.
Enyguey y como sea

Sábado 23 de ostubre
9am aprox
Ñam... ... Hmmm calor... *girar en la cama* diablos, me está mirando... me daré vuelta o puedo ser babeada D=
10 am aprox
Hmmm despertar... Pero no me quiero levantar -.-
*Personas levantadose*
Nuuuuh... jeje, me quedaré aquí =3

Al final me levanté y luego de aseos y comidas, fuimos a ver la nueva casa de persona que al final terminó por no ser la nueva casa de persona. Así que persona vivirá debajo de un puente. Enyguey
Al regresar, comimos dulces y posteriormente fuimos (Atrasados) a encontrarnos con la party. Cony y Diego (osease, el favorito). Tras obligarme asesinamente a caminar varias cuadras, llegamos a la U de Conce. Donde no había nadie esperando.
GM: Apuesto que dijeron "Se están demorando mucho" y se fueron a la feria artesanal
B. Es posible...
S: No, mira ahí está el Diego, con polera café
GM: No es él
S: Pero mira, ahí viene con falda
B: .... No viene con falda >.< Y no es él ¬¬
*5 mn después*
S: Diegoooo Diegoooo, mira, ahí está el Diego, viene en bicicleta
B: Basta, no es él -.-
S: *Llamada* Diegooo Diegooo Diegooo... Donde están? Mira, ahí vienes vestido de rosado...
B: *facepalm*

Posteriormente apareció el Favorito junto a Cony y efectivamente estaban en la feria artesanal. Ingresamos a la U de Conce, nos sentamos a mirar gente, sentí temor al ver un pájaro y sentir humedad en mi cabeza... pero no fue nada ;D Después fuimos a una laguna, donde habían cisnes, patitos y pollos indiferentes. Diego y GM comenzaron a atacarse con proyectiles místicos y cuando se acabaron...
GM: Ataca gorda!! *Lanza a Sham hacia el Favorito*
S: Diego! =D
D: =D *Abrazo*
GM: ...... Berny, pegale
B: No
S: No!
B y S: Es el favorito
GM: D=

Después pasamos a los acertijos, como por ejemplo "Quién ganaría entre un grupo de samurais y otro de caballeros medievales" o "Quien gana entre Darth Vader y Fidel Castro en un duelo de damas" proporcionados por el GM. Debatimos al respecto un rato y luego surgió la pregunta de la caja de musica que todos sabíamos menos la Cony. Por lo que mientras ella pensaba comenzamos a subir un cerrito...
Y luego de que realmente no supiera, comenzamos a hablar cositas relacionadas con cierto juego online en el que todos participamos y de pronto seguimos subiendo cerro hasta que en algún momento iniciamos una quest dentro de la quest llamada los caballeros medievales. Lo sentimos tronco!
De alguna manera, dimos la vuelta al cerro y luego, muriendo de cansancio y hambre fuimos a por helado que compró moi gracias al estado. (Aunque después Favorito dio dinero D=) En ese lugar casi matamos a un señor con una pelota y yo terminé lanzando una hacia un carro de gente. Luego me oculté tras el Favorito porque me sentía monga. Al menos el señor no estalló en ira.
Después fuimos a casa de Cony a comer helado y hablar cositas divertidas.
B: Y el concierto...
Cony: Yo también iré a un concierto
B: ...
Alguien: de que?
B: ... jejeje (Yo sabía, soy omnipresente)
C: De... Tokio Hotel
Todos: .......................
B: Silencio sepulcral
Todos: x'DDD
D: Te perdono porque te conozco hace tiempo
GM: Te perdono porque eres la wizz
S: Te perdono porque es tu casa
B: Te perdono porque hacemos party juntas =3

GM: Este helado es como un MVP
D: Sí se empieza a helear sentiré miedo
Todos: xDD
GM: Hmmm la Cony sería como un gordo que saca cucharadas enormes (Porque es la wizzard)
Todos: Siii!! xD
GM: Y el tanque tendría el escudo sobre él para que no siga subiendo xD
B: Y el Diego da hambre! :D (Porque es el priest)
Todos: Siiii
GM: *A Sham & Gator* Tú sacarías cucharaditas muy chicas pero muy rápido (Porque es la hunter)
S: Y después se me congela el cerebro
B: Y yo?
GM: La Berny... ... Le haría un huequito por abajo y se lo empezaría a comer! (Porque soy la rogue)
Todos: :D *Nos regocijamos*

Luego de matar al MVP helado, GM se dio cuenta de la hora y supuso que novia oso lo mataría.
Así que al final nos fuimos y Favorito & Cony nos acompañaron hasta el terminal. Hubo una despedida emotiva de mi parte, porque no los vería en molto tiempo D=
"Adiós Favorito! Te extrañaré! *Abrazo*"
Fuimos a casa, vimos los caballeros de la mesa cuadrada y me dormí fácilmente.

Conclusiones del día:
- El Favorito es el mejor. Por siempre.
- La Cony no puede contra las cajas musicales
- La conocida de este blos, Sham & Gator, es horrible esperando gente.
- Subir cerros es bueno para dormir
- Hablar ñoñerías es divertido

A todo esto, creo que no me fue taaaaaaan mal en la prueba .

martes, 26 de octubre de 2010 en 5:19 p. m.

1 Comment to "Octubre's Quest: Part II"

No deberían burlarse (o en su defecto, hacer silencios sepulcrales) cuando la gente confiesa que verá a .....tokio hotel (who the fuck is tokio hotel? oh, espera, creo recordar, tengo una prima que es fan). No puedo esperar a la parte
que habla del conicerto!
Titohtazqueh!