Je je je

Sospechaba que no debía escribir el 01... SIEMPRE LO SUPE! Porque ayer... bueno, ayer xD
Pasaron muchas cosas estúpidas, mi vida es un maldito anime.

1.- Estuve casi hasta la 3.00 am jugando ro.... Esos malditos poporing no pueden contra mi! (De verdad, ahora mueren en dos golpes)

2.- No me quería levantar xD Porque hacia friito n.n

3.- Ya en el bus rumbo a Temuco city prendí mi norbus y me conecté a interwebs... Y adivinen que hice... ...................... SÍIIIII!!!!!!!!!!! ES QUE SE MERECEN MORIR! Bueno, e iba un señor completamente ejecutivo sentado junto a mi... que descubrí mirandome jugar un par de veces xD Y luego le dio el asiento a una señora ancianita... Que miró muy evidentemente, porque hasta se inclinó hacia mi... Y se rió cuando me frustré en una ocasión no recuerdo porque :3 me pregunto que habrá pensado al verme con hacha matando cositas....

4.- Me bajé del bus, llovia musho, se mojaron mis pantalones porque me quedan largos y estuve unos 40 mn esperando colectivo (Porque tenía maleta y no podía tomar micro u.u [O sea, si, pero es horrible intentar salir con ella... igual iban todas llenas -.-])

5.- Cuando al fin conseguí colectivo... el sr me golpeó... en la frente.. con el asa de mi maleta... ...... ....... Y sí, me dio risa pero igual... ToT

6.- Me bajé del colectivo... Y el sr no abrió el maletero... ..... Y tuve que correr tras el colectivo... .... Como una cuadra... ... Porque se llevó mi maleta! Quería llorar como niña :3 Y había gente mirándome "Sr. no! Espere! Espere!! Mis cosaas!!"
Bueno, a partir de entonces mi vida fue más normal... Pero... Hay más!

7.- Ya cuando iba camino hacia Inacap pensé en mis chapitas... De Sonata, en mi bolso, y de Rhapsody en mi... En donde??? No lo recuerdo y en esos momentos pensé que sería horrible si no sabía donde estaba, por motivos que alguien debería saber (pero si no sabe no importa). Y pensé que no me importaría tanto perder mi chapita de Sonata, pero que necesitaba tener la de Rhapsody, así que ojalá estuviera en la casa. Porque mi chapita de Sonata estaba en mi bolso *inserte mano revisando* ... ................................... ............................... Sí, ESTABA porque en esos instantes no! Y casi morí =3 Y... Y... seguí rumbo a Inacap... porque llevaba unos 20 mn caminando y no podía volver o llegaría tarde a clases... Y... Y... quería llorar como niña otra vez porque... Mi Sonata! No puede ser, mi chapita T.T Entonces, decidí, como maldita niña esperanzada regresarme hasta unas escaleras que estaban a unos 2 mn hacia atrás. Y si no estaba en el camino, me resignaría a tamañan pérdida. Bueno, retrocedí y había una cosita brillante... Pero no me quería ilusionar así que no le di importancia... Hasta que cuando estaba a unos 10 metros la reconocí. Y CORRÍ COMO CERDITO HACIA ELLA! "Aaaah!! Te encontré! Why do you do this? T.T No me dejes... Yo te quiero... No debemos separarnos. No lo vuelvas a hacer, chapita suicida" Se ha suicidado en muchas partes =/ Pero esta fue la peor.

8.- Entregaron la prueba que tanto temía, porque no sabía casi nada. Y la profe dijo que había mucha diferencia entre la mejor nota y la siguiente. Ergo, me asusté y me sentí mal porque asumí que me habpia ido horriblemente... Bueno y... adivinen quien era la mejor nota u.u ..... Fue tan... extraño @.@ La profe bajó la escala de 40 a 35 y tuve un 6.0 ... Y la siguiente nota era un 4.8. ES EXTRAÑO! Porqueee Porqueee No sé, yo no sabía nada en esa prueba >.<

9.- Tuve que hacer un ppt en versión flash y disertar sola, porque mi compañera no apareció. Gracias Estuardania... 10.- Mi amigo bajo... Ya sé como se llama xD Yo siempre lo sé todo (h)

11.- El profe de canto... Nos hizo cantar en el hall... Y estaban unos compañeritos de Turismo Aventura... Que espero no me hayan visto :3 Aunque con uno no tengo clases, así que espero que no me recuerde... HEY! SI TENGO! Maldición... Bueno, no importa, yo soy la silla silenciosa en clases... n.n ... Uy, si mis compañeritos de media me vieran... Si mis PROFES me vieran... Que horror xD Yo siempre dije que era antisocial ;D (En serio, suele haber un vacío a mi alrededor :B) Pero! El punto no es ese xD Cantamos en el hall Y salió bonito según el profe. Y según el señor que coordina las cosas de... de... .......... ?? Ah si! Las cosas extracurriculares xD Según él, también salió bonito n.n

12.- Volví a la pensión finalmente... Adivinen que hice hasta las 2.00 am .......... SIII!!!!! MUERAN MALDITOS CACTUS!!!!

Ahora me voy... a terminar de secar mi pelambre y posteriormente realizaré una guía de matemáticas. Y ud puede preguntarse, debido a posts anteriores, QUÉ? PORQUE HARÍA ESO?
Y yo les digo: Punto para la prueba n.n



jueves, 3 de junio de 2010 en 12:44 p. m.

2 Comments to "Je je je"

Bienvenida al lado oscuro :D
No tenemos galletitas, pero hey! Si que hay cactus que masacrar ;DD

Yoo..Tengo sueño y esta vez no estoy comentando a las 7.19 am...Eso es positivo, de alguna forma, creo...

See ya niña de la maleta!

Jejejeje.
A mi me paso algo similar, de pronto junio no parece tan lindo como prometía (incluyendo el asfixiante e infernal calor propio de este hemisferio).

Masacrar cactus suena como un gran y sano entretenimiento familiar. Lo que no suena nada chistoso es viajar por la ciudad con una maleta durante un día lluvioso. Y cantar (bueno, no lo sé, yo no canto. jamas).

"No hay justicia perfecta" es una gran frase, hasta parece sacada de algún anime (aunque se que usted nunca haría semejante cosa). La anarquía también suena como una buena y divertida opción, algo así como v for vendetta (el cómic, no la película)...

...(aunque debo confesar que mi favorita es la segunda)