Sobre influencias

Buenas noches mundo n.n
Hoy quería comentarles sobre algo interesantísimo que he descubierto.
Soy una mala influencia! n.n
Por que?
Bueno, aparte de mi ira contenida (jiji), que no cuenta porque le hace bien al mundo, normalmente ud deberían alentar a las personas a esforzarse y sobre todo a los estudiantes para que den su mejor esfuerzo y les vaya bien, cierto?
Je je je... Por eso soy un pésima influencia n.n
Sobre todo con cierto ente desconocido que todos queremos... matar

B: Y que haces? n.n
Ente: Eeeh... estudiar para una prueba
B. Uy, ella, la responsable ¬¬
E: ... Pero...

E: Y mañana tengo prueba asi que estudiaré y...
B: Y para que vas a estudiar? ¬¬
E: Por que tengo que...
B: No lo hagas
E: Pero es que...
B: Nada! Hazte hombre y no estudies!

E: Ya me voy
B. Pero si es temprano
E: Son las 00.00...
B. Temprano ¬¬
E: Es que tengo sueño...
B: Ya andai llorando! ¬¬
E: En serio, me voy
B: CLARO Y ME ABANDONAS! CRUEL!

E: Voy a hacer mi tarea
B: No la hagas, las tareas son para niñitas
E: Pero si soy niñita...
B: Nada! ¬¬ No hagas las tareas!

Menos mal que no me hace caso n.n Te queremos ente! ;D
Bueno y como muestra de mi irresponsabilidad no imitable (por favor) me voy a hacer el ppt para mañana que iba a hacer el martes, luego el miercoles y luego hoy en la mañana (Y algo me dice que lo haré mañana... ash, horror, estupidos ppt ¬¬)
Ciao! n.n

jueves, 13 de mayo de 2010 en 9:43 p. m.

2 Comments to "Sobre influencias"

No se que hago comentando a las 22.00 aprox. si deberìa estar repasando El Ingenioso Hidalgo tù-sabes-quien...

See ya!

Oh, si hubiera más gente como el ente al que todos queremos... bueno, no estoy seguro de que pasaría, pero algo deberìa de pasar. Yo tuve malas muy malas influencias en mi juventud, y ahora soy un hombre de algo ligeramente parecido al bien.