Sólo.... cosas!

Hmmm quería escribir algo para celebrar la llegada de junio (...............) pero la verdad es que no sé que decir.
Quiero saber como fu me fue en la custiones de Atractivos, porque siento que me fue mal... me sabía como la mitad, fue tan horrible, me siento tan mal, achunticé tanto... Hoshror...
Y... No quiero recuperar clases, porque entonces no podré ir a canto y me sentiré tan mal... Moriré!
A todo esto, quiero saber como se llama mi amigo bajo xD Buena onda el sr. desconocido.
Y... y... jiji No sé! Mayo fue un mes tan largo...
Ah si! Tengo que aprender a usar las nuevas tarjetitas de la beca de alimentación (Gracias Sr estado!)
Que se ven muy misteriosas, necesito saber cuanto dinero me cargan =/
Y eso, no sé soy tan deforme que olvidé todo lo que quería decir xD
Saludos gente!
(Me gusta acentuar "sólo" ... Se ve tan lindo n.n)


Edit de ultimo minuto: Acabo de romper el ventilador comprado para mi notebook (Al menos no fue el interior del notebook...). Repitamos todos juntos: Soy idiota, soy idiota, soy idiota...

martes, 1 de junio de 2010 en 6:46 p. m.

1 Comment to "Sólo.... cosas!"

Son las 7.19 am. En unos minutos estarè en clases y eso es malo. ¿Què por què estoy en el pc? Fàcil: Necesitaba mùsica en mi mp4, asì que pierdo el tiempo mientras avanza la hora y me alimento de mi desayuno.
Recuerda: 24/41!!

Y ahora tienes otra actividad (ñoñaporcierto): Jugar ro xDD
Ah, en el all night long del sàbado hermano mediano igual rompiò el ventilador, no sabemos còmo. Se moviò, se escuchò un sonido y luego vimos el cable salir...

Ah! Recuerda 2.0: Este es...Satanìsmo con...Eh...Hierbas!

See ya! (7.22 am. jijiji...)