Aventuras universitarias

Hoy tengo algo que contar!

Bueno, aparte de que estoy cansada, porque insisto, las LOMAS de Mirasur es MUY literal y caminar al Inacap es una PÉSIMA idea, hoy tuve una super aventura xD


Resulta que a las 14.45 tenía clase de matemáticas en la sala 313. Ya, todo bien, llegué a la hora sin correr, incluso pude entrar a interwebs un rato a pesar de que estaba lleno y luego fui a la sala en el 3er piso. Correcto. Ahora, no había nadie conocido... Y más o menos ubico a los shicos de las carreras con las que comparto ramo (Turismo aventura y administracion de empresas turisticas), aunque no sepa sus nombres y si los veo en la calle no los conozco, pero al menos sé a quien NO he visto. Bueno n.n El punto es que no había nadie conocido, excepto un shico que estudia Turismo en Viajes conocido como Alejandro (No es su nombre... pero no es su culpa, pobrecito). Nos miramos, con cara de WTF porque no había nadie conocido, luego me dijo:
A: Matemáticas?
B: Si...
A: ... Entramos?
B. Entremos puh... Al parecer llego el profe... Aunque yo tengo una profesora...
A: aaah, yo igual =/
Entramos, esperamos un rato el Sr profesor no alcanzó a empezar, había gente no conocida a montones así que nos sentamos juntos... Y! llegó un buen hombre, que creo se llama Cristobal y que sé que tenía matemáticas y sé que estudia Turismo aventura y le pregunta al profe si sabía donde tendría clases la profesora... Que se supone nos tocaba a nosotros. Entonces con el tipo sentado a mi lado nos miramos y decidimos preguntar. A todo esto, el profe atendió variada gente antes de que pudieramos preguntar. Y!
A: Profesor? =3 Donde hace clases la profesora asdfasdf de matemáticas?
Profe: eeeh, no sé por que cambiaron la sala y hoy de manera extraordinaria se hará aquí Introducción a la agricultura
A y B: .................... xDD
P: Así que no sé, si quieren aprender a agricultura... se quedan xD
A: .... Vamos y volvemos n.n
Todos: x'DDDDDDDDDD!!!!!!!
A y B: *Huimos*


Luego vagamos un poco buscando a quien preguntar por las salas, nos reimos bastante, y por fin dimos con compañeros de clase que estaban buscando la sala igualmente, aunque la profe no había llegado así que... bien n.n Después hubo un mini suceso...

Profe: Así que son todos de turismo aventura?
Tipo: NO. Yo estudio Administración de empresas turisticas
Varios: xDD
Tipa que me cae mal: adasdf Y Turismo en viajes

Profe: aaah, tres carreras. Alguien estudia otra cosa?
B: *Y ahora es cuando yo debería decir....*

A: Agricultura...
B: x'DDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!! Eso! xDDD


Bueno, linda experiencia no? n.n Fue todo un acontecimiento, y el ese buen hombre ahora me cae bien xD Ya adiós, que mi interwebs es rancio!

viernes, 12 de marzo de 2010 en 5:46 p. m.

1 Comment to "Aventuras universitarias"

Maaaaaaaaal!!! xDDDD
Por què tus aventuras universitarias se parecen tanto a un animè?
Llegas atrasada, te pierdes, te equivocas de clase...

Al menos no estabas sola, algo me dice que no hubieses preguntado y te hubieses ido de manera humillante luego de empezar tus clases de agricultura (o en ùltima instancia te hubieses quedado xD)

Muy bien, ese tipo..Err..."Alejandro" (?) me cayò bien, pero pronto merecerà morir, asi que bien igual (esperemos que no, igual esperemos que no desees la muerte a todos tus compañeritos de carrera a mitad de año n.n)

See ya!