Aventuras universitarias II

Ustedes! Micro! 9! Maligna! cruel! Lugar! Inacap! Gente! Vacío!

Que es eso? xD
Como traducir?
Bueno, les cuento brevemente
NO TOMEN las lineas de micro 9, son malignas ¬¬
La Cheliwisi se perdió en ella el otro día... Y... Bueno...
NO FUE MI CULPA! SE SUPONE QUE VAN A INACAP!
Claro y cuando vi el cartelito de "Inacap desviación a la izquierda" quedar atrás mientras nosotros seguíamos derecho... como que me anduve asustando... un WTF... Pero supuse que volvería por atrás... Pero unos 20 mn después, cuando ya llevaba 30 sobre la micro me asusté bastante más... Sobre todo ya que la gente se bajó casi toda... y pasamos frente a los terminales de las micros... Y luego...
B: *Al sr chofer* T_T Ud pasa por Inacap?
Chofer: .............................. Yo no voy a Inacap
B: .............. Nooooooo!!!!!!! Me equivoqué de micro!!! ToT .... Y... Y... que micro puedo tomar para volver? ToT
C: Eeeh, mira, la que viene detrás de nosotros pasa por Inacap
B: Y donde me puede dejar? ToT
C: Ya, mira, pararé aquí, porque si no no te va a parar la micro
B: Ya, gracias ToT
*Me bajo y subo a la otra*
B: Pasa por Inacap? T_T
Chofer: Si...
B. Ya T_T

FUE MISTICO! No sé donde estaba!! Sólo sé que 15 mn luego d etomar la otra micro, llegué a Inacap... NO ME VOLVERÉ A SUBIR A UNA 9! A MENOS QUE TENGA EL LETRERITO QUE DICE INACAP!
Fue horrible ToT Y mi cara era casi textual xD "T_T" Horror...
Me bajé del bus a las 13.00 y llegué a Inacap a las 13.45, cuando la micro se demora 10 mn o menos...
HORRIBLE!!


lunes, 22 de marzo de 2010 en 8:03 p. m.

4 Comments to "Aventuras universitarias II"

Cuando estaba en sexto o sèptimo tenìa que ir y volver en micro (casa-colegio-casa), pero estaba malacostumbrada a ir con Hermano Mediano siempre y ese dìa el wn flojo no habìa ido por una prueba, entonces tuve que irme sola y como ya no habìa casi nadie esperando micro y habia chusma conocida, tomè la micro que todos tomaron...Maaal, llegò hasta cierto punto del camino y yo me fui corriendo asustada a casa (porque tenia susto que me retaran por llegar tarde xD). Corrì bastantes cuadras y al final no recuerdo que excusas dije. Suerte solo estaba Hermana Mayor en casa.

Peeeeeeeero, me parece haberte contado eso :)

See ya!

jajajaja yo me he ekivokado 2 veces ñ.ñ ajahahaha me he reido tanto de mi por eso jajajajajja
yyy eso te paso por reirte de mi jajajajaja

aaaaaaaaaaah... si... es el correo dee mi curso xD

Es horrible cuando eso pasa... realmente horrible. Científicos de la universidad de miskatonic, estan deacuerdo en que es una de las sensaciones más angustiantes que puede experimentar el ser humano.

Por acá tooooodos los micros de toodas la lineas de todas las rutas son evil. Pero es mejor soportar un poco el transporte publico que tener que comprar un auto o algo parecido.

EL HORROR EL HORROR EL HORROR