Aventuras Universitarias III

Por que? Why me? (Como dijo alguien..)
Esto empieza a ser bizarro... Muy bien, comencemos por el principio.
Resulta que te me le quedaron las llaves de la pensión en Pucon city... pero no importa podque como es sólo hoy y mañana (Semana sangra! [Porque celebramos los asesinatos sabían?])
Así que simplemente avisé a que hora iba a llegar y me fui a clases con felicidad...
Primer Fail: LA PROFE NO VINO ¬¬ Por que fu no vino esa señora? *ejem, ejem* caminé 2 km SÓLO por sus clases (Por qué convalidé inglés, sabían? [WHERE ARE YOU NOW, TEST DE OXFORD!!!]). Como comprenderán, hubo un odio semiconsiderable en mi ser, pero se disipó mientras caminaba gracias a varias canciones y un par de recuerdos... Breaking away!(8) xD
Así que retorné a mi "hogar" y... bueno...
B: n.n *Timbre* ... n.n ... n.n ... ... ... *timbre* ......................................... .............................. *timbre* .................................................................................................................. ToT NOOOOO!!! FUUUUUU!!!!!!!!!! oscuridad!!! Silencio!!! Fuuuu!!
*telefoneando*
Sra:Aló?berny?
B. Si...
Sra: Donde estás?
B: En la casa...
Sra: Yo acabo de salir...
B: .... ToT Y... A que hora volverá? ToT
Sra: Hmm no sé, vas a tener que esperar...
B: ........ ToT Bueno
Sra: Hmmm pero... Esperame ahí!
B: ToT Ya....
*Corto*
FUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!! Esperaré T_T Y tengo hambre... T_T
Por suerte para mi, la sra es puro amor y regresó a abrirme la puerta =3 Agradecimientos a la amigui con la que se encontró y la trajo =3 (y)

Y a todo esto, tiene un mini Bonus Track:
Sra: Bueno, si tienes hambre comes fruta y cuando vuelva tomamos once
B: Ya n.n
Sra: *Se va*
B: .... Hmmm Quiero uvas... uvas *¬* ... ... ... Uvas? ................. UVAS!! ToT
Sí, no habían uvas u.u

WHY DO YOU DO THIS? WHYYYYYYYYYY!!!! THE PAIN!! (DADDY!!!)
Sí Dios, sé que estás mirando ¬¬ Siempre supe que eras el pavo ¬¬

Dejando eso, cada día siento más como si estuviera en un anime... Claro que sin mechas, explosiones, atentados, sangre y esas cosas... Que horror... Si no hay destrucción no vale la pena ¬¬ Pero bueno, eso...
Y tengo hambre! Y comprenderán que no puedo abandonar este lugar u.u
Bueno, Adiós buenos seres! Aún quiero uvas! ToT

miércoles, 31 de marzo de 2010 en 6:42 p. m.

2 Comments to "Aventuras Universitarias III"

WHERE IS YOUR GOD NAO OXFORD!? HEH!!!? Eso, eso debiste decir.

¿Qué harías si Dios realmente sale de un pavo y te dice que fue el pavo todo este tiempo? Hmm...Eso serìa mucho màs animè.

Y si, es completamente cierto, si no hay destrucción no vale la pena.

Yo cuando estoy sola en casa y quiero salir y no tengo llaves dejo una ventana abierta...Y tu te imaginarás lo que sigue :3

See ya Alegre Princesa Berny del País de las Aventuras Universitarias! :D

jajaajajjjajajaja pobre sin uvas jaajjajjaajjaaj i sin clasees xd k mal xd