Reflexiones sobre la magia de internet

Hoy, rompiendo todas mis reglas de publicación, quisiera escribir acerca de ese extraño sentimiento que no vamos a nombrar pero todos conocemos, a pesar de lo prostituido que nos ha llegado, gracias a los diferentes movimientos y redes sociales de la actualidad. Esto porque esta imagen:


Resume perfectamente lo que he estado sintiendo hace poco. Es raro, saben? Darte cuenta de pronto esa persona perfecta que alguna vez pensaste existe. Lejos en la distancia.Yo de verdad aún no lo puedo creer. Es muy extraño todo. Por supuesto el sentimiento no es mutuo, obviamente no podía ser de otra forma.
Y no creo que eso vaya a cambiar porque:

  (créditos a la persona que me envió esta imagen....)

Sin embargo, no me molesta la verdad. Primero porque estoy acostumbrada (?) Y segundo porque al parecer, si soy perfecta para alguien más (???) Aunque no entiendo, no tenemos nada en común...Pero aún así... No sé, algo. Es muy extraño todo! Encima que yo tengo la madurez mental de un niño de 9 años (Si es que...) y el tacto de una mangosta rabiosa.Igual, no es como si me molestara. Es que todo es muy raro.
No sé que pensar, digo, por internet es todo lindo, pero no deja de ser internet... Bah, como dijo alguien, lo mejor es esperar. Mientras, viviré la vida (?) Carpe Diem (?)
En fin, saludos. Esta es una entrada confusa

PD: Una parte de mi se arrepiente profundamente de haber escrito esto pero... Al diablo, ¿que importa?


lunes, 11 de junio de 2012 en 12:13 p. m.

1 Comment to "Reflexiones sobre la magia de internet"

Los post culposos son parte de la vida. Así como el 'extraño-sentimiento-que-no-vamos-a-nombrar' digital.

Es como cuando yo me enamoré de de todo el departamento de telemarketing de una empresa de artículos deportivos. Mis familiares, amigos, terapeuta y la policía insisten en que me llamaban diario por la estúpida cantidad de cosas inútiles que solía comprarles, pero en mi corazón se que ellas me amaban =')

El mundo real está sobrevaluado. Internet te evita la terrible desilusión que es la gente en persona (no importa cuanto lo evites, siempre es decepcionante).

C'est tout! Bone chance!