El sabor de un viernes (o, reinserción social)

Buenos días/tardes/whatever, público.

Sé que, nuevamente, mi irresponsabilidad ha quedado demostrada, pero aún así me atrevo a asomar mi pecadora cabeza por estos lares.

El motivo de esto es que, pese a todas mis objeciones y llantos prematuros, he terminado por ingresar al campo laboral. Si bien, no es exactamente un trabajo puesto que no es remunerado, y es simplemente para terminar los jodidos trámites y obtener mi título, a final de cuentas estoy subordinada a personas que me dan órdenes para hacer cosas y debo cumplir ciertos horarios, comportamientos y funciones, acordes a las estándares establecidos por las mismas.
Si, ya saben, comportarse como una dama cordial y atenta y no como el animal salvaje y hostil que soy en el fondo de mi alma corrupta.

En fin. La verdad es que igual estoy exagerando, me gusta lo que estudié y no me molesta trabajar. Eso si, el tema de uniformes no me agrada va en contra de mi naturaleza anarquista (jebus, quien inventó los tacos  (Y eso que aún no me los pongo e.e))

De todas formas, no he hecho nada. De lunes a jueves creo que lo máximo que hice fue llamar por teléfono y cortar unos papeles. Una vez cada cosa... He estado leyendo un blog, eso me ha motivado a crear entradas en mi pobrecito cosito abandonadito(?), además de hacerme pensar muchas cosas, entre ellas, como es que la humanidad sigue viva después de tantas malas ideas. En serio, SODA CÁUSTICA!? No era mejor crudo? D=

Anoche, analizando el tema, me di cuenta que era la secretaria suplente, o sease, la que trae papelea cuando la secretaria está ocupada. Y la secretaria era otra persona que al parecer fue bastante irresponsable en su estadía en este trabajo y nunca le confiaron nada.
Por cierto, hoy no vino...
Así que ahora soy la secretaria =3 Y atendí un par de personas en vivo y por teléfono y muchos papeles y asdf. Gracias, Odino.

Para concluir, me referiré al tema que da nombre a esta entrada. Les propongo un pequeño experimento.
1.- Tome un pequeño individuo y dele todo el tiempo libre que desee
2.- Asegúrese de que su individuo desarrolle una insana adicción a algún juego de internet o pc. El que desee o más de uno si lo prefiere.
3.- Distorsione sus horarios hasta convertirlo en una criatura nocturna, levántandose aproximadamente a las 3pm y acóstandose a las 6am.
4.- Mantega este modo de vida por aproximadamente 3 meses.
5.- Pasado este tiempo, someta al individuo a una semana con días en los que madrugar y realizar trámites y otros libres como ha tenido hasta ahora.
6.- Inmediatamente terminado el paso anterior, cambie violentamente los horarios, levantando a su sujeto a las 6am para subirlo a un bus con destino a una ciudad infernal donde luchar contra vientos, lluvias, perros y palomas furiosas para llegar a un lugar donde debe seguir rígidos protocolos de conducta hasta las 7pm, momento en el cual debe reanudar su lucha contra los elementos para abordar un nuevo bus y llegar a casa más o menos a las 9.30 - 10pm
7.- Repita
8.- Repita
9.- Repita
10.- Repita

Y bueno, quizás se den una idea de como me siento. Como una naranja aplastada, quizás. También es triste darse cuenta que no tienes tiempo para muchas cosas. Y que tienes demasiado sueño para hacer aquellas para las que tienes tiempo. Pero que las haces igual porque eres hardcore y te arrepientes al otro dìa cuando tus ojos arden. La primera noche fue principalmente horrible, porque no me podía dormir temprano y di muchas vueltas en la cama (recordandocosasyarrepintiendodelasoportunidadesdesperdiciadas...Porquejodidossoytanestúpida,meodio)

Ahora las cosas van mejor porque me acuesto y me duermo sin pensar en nada, me levanto y procedo a dormir nuevamente unas dos horas u hora y media n el bus. Lo mismo de regreso.
Aín así, ayer jueves, cuando salí del trabajo hacia el bus, experimente un extraño sentimiento de alegría ante el pensamiento "MAÑANA ES VIERNES!"
Porque si, hoy es viernes! Y mañana podré dormir! Hoy puedo hacer party hard hasta tarde! FUCK YEAH!

Bueno, me retiro. Escribo esta entrada desde el trabajo, entre los pequeños tiempos libres y de manera ninja altabeando cuando me observan. Quizás este podría ser un tiempo productivo para este blog. (Siento que ya dije eso antes...)
Saludos!

viernes, 1 de junio de 2012 en 11:41 a. m.

1 Comment to "El sabor de un viernes (o, reinserción social)"

Rayos, ese blog me hace sentir mal. ¿Como puede alguien actualizar 2 veces por semana con cosas realmente interesantes, mientras yo tardo meses en escribir alguna idiotez? =S

Creo que alguien esta haciendo ese experimento justo ahora... y yo soy el individuo. Afortunadamente, yo aún estoy en el punto 5. No hay razón para creer que pasaré por el resto de los pasos, ¿cierto?. ¿¿¿CIERTO???

Si me disculpan, voy a ir al baño a llorar un rato en posición fetal. Buena suerte!