Aventuras Aéreas

Hola~~~ Gente! (Hola? Hola? me escuchan?)
Ahora si que tengo algo que contar!

Hoy, viajé en avión!
Una experiencia molto divertida, atemorizante y un poquito incómoda al comienzo.
Well! Comencé por dejar mi pueblucho junto a Estuardania, mi amiga especial (Quien dijo eso?)
Llegamos a un lugar cerca de aeropuerto, donde según ella habían taxis que nos transportaran a él...Y no habían
*Cof cof* NUNCA MÁS TE HAGO CASO!! *Cof cof*

En fin. luego de ciertos inconvenientes, logramos llegar al aeropuerto! Y aún no llegaba nadie D= Cosa que esperamos, llegó profe, fotitos grupales, y avión... Con una hora de retraso D=
En fin, pasamos a la sala de embarque, incluido pitido por gente jeje... Después de esperar, esperar y esperar... Al fin llegó il avión! Momento en que me dio miedo hiper monumental! Entramos a él, me senté en la ventana y luego... Abrochamos cinturones, habló el sr piloto y... y... se empezó a mover!!
Dio la vuelta... Y empezó a avanzar a velocidad luz!!!!!!!! Después se elevó! Y yo tenía miedo D= ... Y se me taparon un poco los oídos, pero se superó. En fin. Una vez que despegó fue puro amor!!! El cielo estaba ENORMEMENTE despejado, tanto que se veían cosas a muchos kilómetros de distancia!
Y el mar era liiiiindo! Y casas! Y todo!!
después de un tiempo infinitamente corto, 30mn o algo así, el sr piloto dijo: Prepárense para el aterrizaje.
D=!!!!!!!!!!!! Y ahí si que casi me morí! Empezó a tiritar el ala! Yyy yyyy Casi me muero! T.T En fin... cuando tocó tierra fue como entrar en un bache xD TAmbién fue divertido. Nos bajamos y... Nos apresuramos a embarcar de nuevo! (Porque volvíamos en el mismo avión xD)
Esta vez, el despegue no me preocupó mucho, aunque me dolía la cabeza... Profe dijo que a veces pasa cuando se está enfermo... Eeeh... No es que esté enferma... YO NUNCA!!

Luego, la azafata.... Que ternura xD
A: Buenos días n.n ....... Uds no estaban aquí recién? D=
Nosotros: Si! =D
A: ... .... ... D=

Y bueno =3 Volvimos... Tampoco me dio tanta cosita el aterrizaje, pero igual un poquito xD Definitivamente no me gusta xD

Luego, salimos, me fui a.... Eh... ...el portal... aaa.... eeeh... Yo... Nunca les dije que tengo un nuevo vicio? .... RO, Pump y libros... En fin...
SAQUÉ 2 MISS!!!! ESTOY AL BORDE DE LA PERFECCIÓN!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!
Adiós! =3

domingo, 5 de diciembre de 2010 en 8:43 p. m.

3 Comments to "Aventuras Aéreas"

Le rompes el corazòn a una niña que quiere ser piloto...xD

Pero que buena, andar en aviòn es molto divertido, no me subo a uno desde que era molto pequeña...Y vaya que me gustarìa :3

See ya!

Le rompes el corazón a alguien que desea volar y dejar caer objetos pesados y/o punzocortantes a la gente desde las alturas. Es una lastima que en mis terruños los aviones y los helicópteros se desplomen y estallen más seguido que la economía.

Pump it up? Yo paso. Eso es para iniciados, no para los que tenemos la gracia y la coordinación de un árbol.

Totahzqueh!

Posted by Anónimo ( 31 de diciembre de 2010, 18:39 )

wn wn!!! io kerooo!!... y azafata xD me dio risa xD