Las direcciones y yo

Sí, sí, que título más sugerente. Me hace pensar en "Platero y yo"
SB: Siempre con los libros...
Ya cállate.

Bien, hace más o menos dos semanas que quiero actualizar, porque quería decir varias cosas que en su mayoría he olvidado. Así que, tendré una nueva mini-entrada hasta que me acuerde, me dé el tiempo o sea más temprano. De preferencia todo eso junto.

Entrando directamente al tema que quiero comunicar, me he encontrado pensando desde hace unos días en las direcciones y yo (...). Por qué? Porque hacen de mi vida un puto infierno =3
No sé quien inventó la derecha y la izquierda, pero realmente me arruinan la vida.
Ejemplos?

1.-
X: Pero donde está?
B: Tienes que seguir por esa calle y doblar a la.... ..... ..... eeeeh... *Simulación de escribir* derecha! =3
X: .............. x'DDDDDDD
B: ¬¬ No me parece gracioso

2.-
Z: Ya, ahora por donde?
B: Mira, dobla a la derecha ahí
Z. ... Ya... enton...
B: NO!! MIERDA NO!!!!!!!!! IZQUIERDA, IZQUIERDA!!!!! JODEEEER -.-
Z: ¬¬

3.-
*Juego online... [Que ya conocemos...]
B: Donde estás?
Y: Abajo, a la derecha
B: Voy...
Y: ...
B: No te encuentro...
Y: u.u pero si estoy!
B: ................. Ahora SI voy D=
Y: ???
B: No es mi culpa, son confusas! D=

Así en múltiples ocasiones... Lo peor es cuando me cambian los semi-complicados conceptos de "izquierda y derecha" por "este y oeste". Oh my gordo... T.T
Por qué? Por qué mi humanidad será así? Soy tan torpe, snif. No merezco vivir!!!! D=
Pero sé que me aman (h) Me debo a mi público!
De cualquier forma, creo que esto obedece a una extraña tendencia que tengo de dar vuelta a la persona o de complicarme la vida. Es decir, si vamos, suponiendo, hacia el norte y algo queda a la derecha, cuando vayamos al sur quedará a la izquierda. Y hago ese cálculo mentalmente. Obviamente termina mal. Y es totalmente innecesario.
Como último dato solo agregaré que no me crean si digo "derecha" a menos que haga movimientos extraños con las manos.

Y como bonus track!
X: Que hora es?
B: eeeh.... palito.... eeeh... Bueno, yo... Palito... 10... 16.50! =3


lunes, 29 de noviembre de 2010 en 12:16 a. m.

2 Comments to "Las direcciones y yo"

Es que las direcciones y tú...No? :K

Pero mi'ja, para eso està la derecha y, ademàs, la otra derecha :3

Simplifica tu vida y la gente te entiende igual (a menos que sean zurdos...Creo...Ojala persona-oso no lea eso xD Lo dudo :3)

See ya!

Derecha, izquierda, arriba, abajo, norte, sur, este, oeste, oriente, occidente, austral, boreal, septentrional, meridional... a quien le importa todo eso?
Oh, yo se lo que es "querer actualizar desde hace 2 semanas, porque quería decir varias cosas que en su mayoría he olvidado
Adieu!