Mi profe muerde el polvo o... rockeando el día

En entradas anteriores...
"JAJAJAJAJA!!!"

Y también...
"El dolor..."

Pero bueno, hoy quería decir, sólo para regocijarme otra vez.... Que mi masita de egolatría implotó el otro día. Porque, la semana pasada tuvimos una prueba mi profe favorita y... este miercoles... entregaron lo resultados... Y... esa profe dijo la primera clase que ella no ponía 7 jeje
Y ADIVINEN QUIEN TENÍA UN 7!!!!!!!!!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!

=3

xD

Si, sólo era eso.

Profe: Y bueno, la prueba de ella... ... Eeeh... Bueno... Le busqué los errores y.... eeh.. bueno... después me di cuenta de que estaba evaluando algo que no tenía nada que ver... -.- Y... bueno, eso...
B: n.n *me doy vuelta* :K!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TOME ESO PROFE!!

Me regocijo mucho n.n
Soy feliz xD
Y eso mundo, mirenme!!!!

viernes, 17 de septiembre de 2010 en 7:42 p. m.

2 Comments to "Mi profe muerde el polvo o... rockeando el día"

Eso le va a enseñàr!!!!!!!!!!!!111unounouno!!!!

See ya!

ja, in your face profesora del mal! en mi infierno natal sacar 7 es suficiente para que tus padres te cuelguen de los tobillos sobre un pozo de vidrios rotos (maldita escala decimal de calificaciones!)

no, yo no... puedo... pensar en... escuela......ahora......5 días..... placidas vacaciones... por celebrar ...bicentenario......aaahhhhh!!!