Hel mundo m amaa, zoy zuped tdaductod o WTF?

El dolor...
Holi!
Esta entrada está llena de dolor, indignación y sufrimiento... ¿Por qué?
Quizás recuerden que cierto blog tenía ciertas traducciones, una de las cuales ha sido uno de los mayores aportes a internet de los últimos tiempos en ese sentido... (Y me atrevería a decir que casi no exagero...)
Y a pesar de que yo no hice casi nada, el dolor me recorrió profundamente cuando encontré esto D= Sham's traducciones, subidas a taringa por x persona, sin créditos y dando por entendido que la traducción fue hecha por él. Y la edición... Y todo! Y.... Y.... ME DUELE! ME DUELE!
Porque hubo mucho sufrimiento de por medio... Reitero que no hice casi nada, pero fue increíblemente hinchapelotas editar todo un tomo(Y más...) con paint D=
Para que después llegue un pelotudo cualquiera y todos lo amen D= Por nuestro trabajo!!
Y ni siquiera hay reconocimiento... Por ejemplo, creo que alguien en Deviantart los subió y nos linkeo... pero nada! Y este ser ni siquiera borró los créditos al final del cosito D=
Y eso... Siento que la humanidad me defrauda una vez más...
Aún así, que lo sepa el mundo.

JTHM COMPLETO EN ESPAÑOL ESTUVO ANTES EN IDEM VELLE QUE EN TARINGA! NO LE CREAN A ESE SER! (Y las fechas lo prueban[Aunque upgradeamos en 8 d ejulio y este ser updateo el 10 d ejulio... Que manera de plagear rápido...])

:3 Eso.. Mundo... CONOZCAN IL MIO DOLORE!

viernes, 10 de septiembre de 2010 en 12:34 p. m.

2 Comments to "Hel mundo m amaa, zoy zuped tdaductod o WTF?"

El sentimiento es mutuo :3
Tu sabes :33
Pero no importa, cumple su cometido, y tambien lo sabes :33333

See ya! *sniff, ni siquiera me importa, sniff*

nuevamente la humanidad nos muestra su lado justo y agradecido, y sobre todo su hermosa tradición de reconocer el esfuerzo, el trabajo y la dedicación de sus hermanos.

Una razón más para festejar el bicentenario (me encanta que los chistes del bicentenario funcionen en tantos lugares diferentes)