Desastre!

Hmmm... Porque nadie puede huir de ellos! (Esto me dió una idea para un poster desmotivacional...)
Bueno, que más les puedo decir?
Pocas horas luego de publicar la entrada anterior, me levanté de mi camita, cerré el RO y me fui a alimentar dejándo mi pc abierto sobre la cama, mientras escuchaba caer la lluvia del maldito temporal que no me dejaría ver el eclipse (Y no me dejó...). So, en medio de mi comida, empezó a semigranizar. Como amo esas cositas me levante corriendo como puerquito a mirar por la ventana. Y en eso, cierta progenitora escucha una gotera... En mi pieza... Así que también corrió como cerdito... Con el consiguiente grito: BERNY TU COMPUTADOR!!!
Porque sí, cuando las cosas van mal siempre pueden ir peor. Y si hay una gotera en tu pieza, será sobre tu cama. Y si hay un pc sobre tu cama, la gotera caerá sobre tu computador. Y si la canaleta de tu casa se llena de hojas, no se inundará tu pieza, se inundará tu pieza, la cocina y el baño. Y si puede haber una gotera, no caerá una gotera, CAERÁN CHORROS DE AGUA EN LOS LUGARES YA MENCIONADOS.
...

Sí, mi pc se inundó. Sí, mi cama se mojó. Sí, mi pieza tenía una poza de agua al igual que el baño y la cocina. Cosa que debí dormir en otra pieza...
PERO! Eso no es lo importante. Mi pc estaba prendido... FUE HORRIBLE VER EL AGUA SALIR DE ÉL! Así que lo desarmé y sequé con un secador. Luego lo abrace con amor mientras decía "No, norbus, tú eres fuerte, no me dejes, we believe in you! Eres mejor que toda esta agua!" Y, para mi vergüeza casi lloré. Y es que.. no me dolía no conversar con ciertas personas, no... Y ni siquiera me dolía no poder jugar Ro... No...
Lo que lastimó mi alma hasta límites insospechados es que quizás recuerden que existen ciertos blos... Y si ciertos blos existen, es porque alguien escribe cosas. Y cuando alguien tiene unas 40 - 50 páginas de cosas místicas SIN COPIA DE SEGURIDAD en un norbus que acaba de sufrir una inundación... Es TERRIBLE!!!! Porque... Quizás sepan (O quizás no), pero cuando uno escribe algo una vez, es casi imposible (A menos que tengas una memoria infalible) volver a escribirlo de la misma manera. Las cosas cambian, los sentimientos, las palabras, pequeños matices... Awww Como se nota que me gustan estas cosas xD Bueno, cuando me di cuenta de la cantidad de cosas que podía perder, putee al clima, me putee por no tener copia de seguridad, putee contra las canaletas y los granizos.... (Algo así como: ESTÚPIDO TEMPORAL!!! SIEMPRE SERÁS UN TEMPORAL!!!!!!!!!! TE ODIO!!!)
Y bueno, luego de ciertas desesperaciones, chillidos inconexos y sugerencias familiares que iban desde comprar otro norbus hasta llevar la memoria a los amiguis de la PDI (En serio, mi madre tiene amiguis allí...[Mi madre tiene amiguis en todas partes =/]) para recuperar datos, llegó la calma a mi alma, porque sé que a veces las cosas funcionan una vez secas. A veces. Bueno!

Entonces pensé que quizás podía recuperar un par de escenas de los cuadernos que dejé en Temuco city. Y recordé que mi bolso sonatoso con un cuaderno estaba sobre la cama! Y QUE EN ESE BOLSO HABÍA UN LIBRO!! Y quizás recuerden, por ciertas entradas, que amo los libros. Así que mi reacción fue más o menos: DONDE ESTÁ MI LIBRO!!!!
Madre: Que libro
B: EL DEL BOLSO!!!
M: All...
B: LIBRO!!! POR QUÉ?? MÍRATE! ESTÁS... MOJADO! Lastimado T.T Pobrecito! Lo siento, soy tan estúpida... Mira! Quedarás marcado por siempre! Por mi estupidez! Por qué no te cuidé mejor? Libro T.T
Así que, dediqué una hora de mi vida a secar sus hojas una por una. Una por una. Página a página. Con un secador. Página a página. Y me quemaba las manos. PERO NO ME IMPORTA! Y sus páginas quedaron levantadas igual T.T Y arrugadas. Al menos no se mancharon, ni corrieron las letras, ni rompieron las hojas. Lo puse bajo muchos otros libros y revista en espera de que el peso ayudara a normalizarlo más. Fue bastante exitoso, pero aún así quedará marcado de por vida. Pero di mi mejor esfuerzo! Aún así, las hojas quedaron delicaditas.
Luego de eso me fui a acostar, temprano, aprox 23.00 hrs... Porque quería chillar como niña.
Al día siguiente no me quería levantar porque sentí la lluvia cuando desperté y me di cuenta de que no iba a ver el eclipse. Pero recordé que aún existía mi tarro (Tarro siempre presente!) con el cual, si el internet aun funcionaba, podría ingresar a la web. Y funcionó. Y recuperé contacto con cierto ser, así que tenía una preocupación menos. Y ro lo podía bajar again. Así que otra preocupación menos.
PERO esos datos! DATOS! Tanto miedo en mí...
Cosa que hoy vino un señor doctor de computadores y lo vio. Prendió ;D Pero la pantalla no lo hacía D: Así que el sr se llevó el pc para recuperar información y ver que sucedía finalmente. Respuestas, mañana. Pero me llamó hace un rato...



















NORBUS IS ALIVE!!!!!!!!!!! ALIVE!!!!!!!!!
Así que espero mañana retomarlo normalmente... Y LO PRIMERO QUE HARÉ SERÁ UNA COPIA DE SEGURIDAD DE MIS ARCHIVOS!!

Aún no tengo cama, mi pieza está húmeda(Pero aún así la ocupo con el tarro jajajaja), debo dormir en un lugar que no me pertenece, mis cajones de ropa están mojados, ergo la ropa igual... PERO NORBUS IS ALIVE!!! Te amo norbus! Siempre confié en ti!


Advertencia: nada de lo escrito aquí fue exageración. NADA. Reacciones casi textuales

lunes, 12 de julio de 2010 en 10:08 p. m.

2 Comments to "Desastre!"

Parece que ultimamente se la trae contra todos los que celebramos imagenes blasfemas. A mi me borro no 1, sino 2 PARTIDAS GUARDADAS DE 2 DIFERENTES JUEGOS. Sin mencionar aquella ocación que borro toooda la tarjeta sd de mi mp3, dejandola practicamente inservible (la cual también incluía partidas guradadas de roms de NES). A mi entender, eso es una declaración de guerra.

Y me ha ocurrido lo mismo (tristemente) con más de un libro!
Me pasa más frecuentemente con cómics. Y también he hecho lo mismo de secarlos y aplanarlos. Pero no quedan igual; nunca nada queda igual :(

Mientras viven sus desgracias i'm all happy nao

Es irònico!

¿Que aprendimos hoy?
Siempre debemos hacer cosas de seguridad.

See ya!