C'est finie!

Jejeje!
Estoy oficialmente de vagaciones! (Subconciente: Pero si no hiciste nada este semestre... B: CÁLLATE! Me dejas mal con la gente!) He terminado mi primer semestre en educación superior! Oh, my gosh estoy tan vieja.
Mis reflexiones de último minuto:
1.- Estudiar Turismo es fácil. Mucho. Muy.
2.- El Liceo era más peor @.@
3.- Todos odian las pruebas nacionales... (ES QUE 3.7...)
4.- Me gusta ir a clases de canto
5.- Últimamente no me gusta tanto
6.- Pero canto no tiene la culpa
7.- Mi jefa de carrera es... ... Quién es? Existe?
8.- La educación es un lucro xD
9.- Pasar las pruebas hechas a los compañeritos es divertidamente adrenalínico
10.- Algunos profes te dejan copiar descaradamente
11.- Otros profes NO
12.- Computación básica es una bazofia
13.- Es importante recordar que cuando uno se cambia de ropa, debe llevarse toda su ropa a casa para no tener que llorarle a compañeritos para que recuperen tus bienes materiales (Subconciente: Me decepcionas. B: Silencio!)
14.- A veces uno puede generar mucho odio
15.- Todos odian las pruebas nacionales (CIERTO CURSO???)
Bueno, quería escribir hace un par de días pero preferí esperar a tener mis resultados más o menos claros. Pasé introducción con un 6.0, Atractivos con un 6.6 y Transporte aéreo con un 6.3. Matemáticas no sé, porque tuve que dar examen (GRACIAS PRUEBA NACIONAL!) y en Técnicas tuve la última evaluación hoy que odié como me salió pero la profe me felicitó... Misterios de la vida.
Hmmm ya no soy tan feliz como antes, debido a ciertas cosas, porque la vida SI que puede hacer cosas para stoppen tú. Bueno, no importa (SI IMPORTA!) O al menos fingiremos que no importa. Total, de aquí al otro semestre - 9 de agosto - puedo tener mi felicidad de vuelta. O al menos parte de ella.

Y mi rogue es 91 ;D Y tiene muchos amigos! D:
Ciao gente ;D


... SABEN ALGO? ACABO DE NOTAR QUE HAY TEMPORAL EN MI CIUDAD! Y SABEN QUE ? No me molestaría. PERO MAÑANA ES EL ECLIPSE DE SOL. MAÑANA!!! ME QUIERO MATAR! JESUS ME ODIA! SHEÑOR JESHU!!

Por cierto, sí,ando media esquizo. Prueba de ello es mi facefuck, lleno de mensajes paranormales =D

sábado, 10 de julio de 2010 en 6:58 p. m.

2 Comments to "C'est finie!"

VAGACIONES!!! Extrañamente saben igual de bien aunque uno sea una criatura parasitaria que lleva más de 1 año haciendo lo mismo: nada.

cambiarse de ropa en la escuela? compañeritos hurtando tus ropajes? o_O

Adieu!

No culpes a la pobre prueba por tu fracaso. El punto 4,5 y 6 ...Bueno, tu sabes :3
Yo necesito una vìctima antes de las 4 para quemar mis retinas...O si no voy sola...Y...Y yo lo hago!! ME ATREVO!!!

See ya!