A pesar de mi innegable e imperdonable ausencia por estos lares, no puedo desligarme de mi entrada anual de fin de año. Ya saben, esa especie de analisis final o güatever. Es un buen momento para reflexionar que he hecho con mi vida y si algo de ello se puede rescatar para el futuro.
Primero, repasemos lo que hace exactamente un año planifiqué para este.
- Ir a Francia por fin! Y disfrutarlo aunque hayan -50°!!!!
Lo hice. Y fue genial. No habían -50°, de hecho hizo calor varios días. Sé que no he publicado más que la primera parte de mis aventuras pero en serio que a veces pienso en hacerlo... A veces... de vez en cuando... Un poquito...
- Cositas musicales!
Para mi dolor, este año no hubo coro en Incapaz, así que no seguí con esto. Supongo que podría haber buscado otras oportunidades, pero bueno, soy floja y además me da miedo no quedar. Intolerancia al fracaso y asdf.
- Ver si puedo escribir...
Bueno, no hice mucho la verdad. Tiré un par de esbozos más de los que tenía aunque no mucho más. Lo destacable es que participé en un concurso de cuentos cortos de Incapaz. Por supuesto, no gané nada. Pero me gustó lo que hice.
- Jugar ro e.e
Lo hice, soy millonaria, tengo amiguis de Ro y muchas cositas lindas. Mato bichos feos y se siente bien.
- Jugar Pump es hard y crazy e.e
También lo hice! Aunque si bien no puedo jugar canciones pro pro en Crazy, algunas si que saqué y eso me hace sentir muy bien. El hard lo tengo casi todo dominado, además de jugar un freestyle decente.
- Investigar becas a Canadá
También lo hice, pero resultaron no ser tan maravillosas. Opté por no postular a ellas finalmente. No sentí ese fuerte llamado interno que suele impulsar mis decisiones importantes que terminan bien.
Entrando ya en la reflexiones, nuevamente siento un año vacío. Terminé la carrera y debo admitir que me siento algo triste por ello. "¿Por qué, pequeña Berny, si tú odiabas a toda esa masa de gente y criticabas la poca exigencia de la institución educativa?"
Bueno, pues precisamente por eso. Creo que de todas las etapas de tu vida debería poder rescatarse algo. Una persona, un sentimiento, una enseñanza, un evento, un día o incluso sólo una conversación de pocas frases. Algo que, tiempo después, puedas recordar con la dulce añoranza que trae la felicidad pasada, con tristeza porque se fue, con ira porque pasó o quizás con desprecio por ser algo horrible. Y de estos últimos dos años no tengo nada de ese calibre. Nada que pueda compararse con la vez que un excompañero me dijo "Y que haz hecho para conseguirlo?" o con el incidente del oncólogo... Nada que me haya hecho reflexionar si mis acciones fueron o no correctas.
Estoy algo triste también, porque desearía poder llamar "amig@" a alguna de las personas que conocí en este tiempo. No me malinterpreten, no es que yo quiera la amistad de aquellos que me encontré, si no que desearía que alguno de ellos hubiera valido la pena lo suficiente como para intentar una relación más duradera.
Tampoco es que tenga una depresión terrible por ello, porque como dije, nada fue muy importante. Es solo el sentimiento extraño de que perdí mi tiempo. Ni siquiera tengo a algún archienemigo porque, aunque me desagradaban todos, ahora que los recuerdo nadie provoca esa sensación de "TE ODIOOOOO, MUERETEEEEE"
Aunque, profesionalmente tengo un par de nuevas herramientas, emocional o moralmente esto fue una una pérdida de tiempo terrible.
Pasando a temas más agradables, noté que cumplí casi todos mis proyectos lo que significa que estuvieron bien planteados. Visité a personas varias veces y eso me hizo feliz. Jugué ro mucho y pasé todas mis materias con buena nota sin esfuerzo...Ahora pronto debo dar el examen final y muero de miedo. Tengo miedo, mucho miedo e.e Debo estudiar, hay muchas cosas que no recuerdo.
También voy a trabajar y no quiero, quiero jugar ro hasta las 7am. Pero bueno, tampoco quiero quedarme todo el día vegetando, como ahora. Y viajaré a Buenos Aires, porque puedo y porque quiero. Aventuras everywhere!
Analicemos proyectos para el otro año...
- Terminar los procesos estudiantiles
- Conseguir un trabajo y no morir en el intento
- Jugar ro D= Si tengo tiempo...
......... No se me ocurre nada más. Y eso, tengo miedo. Adioses