Misterios misteriosos

Por que ultimamente siento que tengo muchas cosas en que pensar?
Jiu! Y siento que estoy a punto de hacer cosas de las que me voy a arrepentir.
Y después de ciertas conversaciones familiares me asaltó la duda de si alguna vez me convertiré en una de esas señoras que dicen "No, es que yo era así pero con el tiempo me di cuenta de que estaba equivocada"
No me interesa si estoy equivocada. Y si lo estoy, prefiero seguir estandolo siempre.
Jeje, hace un tiempo que no me sentía niña Wildfire jeje...
Detesto crecer xD
Y quiero dinero.
Y no sé para que hice esta entrada si al final no dije nada
I'm what you make me... with years of abuse so BUUURN!!!

jueves, 5 de agosto de 2010 en 11:08 p. m.

3 Comments to "Misterios misteriosos"

Buuuurrrrnnnn!!!!
Vuestro bonito diseño de blog no funciona en mi firefox. Solo veo códigos locos del fin del mundo. Curioso.

Adieu!

Que bonito serìa ver còdigos ...Solo por curiosidad, nada contra tu blog xD

Bueno, la hiciste porque la hiciste, eso(?)

See ya!

por que detestas creecer ?
ekiss hombre jajaj