Mas cosas

Aer aer...
Que le digo pueh....
Hummm

El otro dia, de vuelta de la playa y luego de vender todo, la Marcela se metio al carro del mercurio. Ute puede verla:


(ese es mi dedito xD)

Yo juego el loto! Y no he ganado nada T.T
Vamos a vender el diario en la playa y hace muuusho calor T.T
Yo veo Hit! y el otro dia el Sergio dijo: "Tienen dos warifaifas. Digo warifaifa para que se entienda rapidamente el concepto." Me rei mucho con eso xDD. Tambien fue una japonesa al programa.. Le entendi las palabras aunque no se que chucha dijo ;P
El otro dia El Mercurio traoa una bolsa almohada de regalo y un señor dijo: "Me siento realmente conmovido" cuando se lo entregue. Aaaaa al final es entrete vender el diario xD
Hoy dejaron a unos perritos afuera del super. Daban penita y al final los dejamos en una veterinaria.
Eso ha sido pos xD
A si! he bajado mucho Power metal y me gustan muchos jetones como: Sonata Arctica, Dragonland, DragonForce, Stratovarius y Heavenly. Quiero mas n.n
Y Rhapsody! Mi introduccion! Never Forgotten Heroes...

lunes, 28 de enero de 2008 en 4:15 p. m.

4 Comments to "Mas cosas"

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Corregido n.n
Como olvide eso! T.T

Fly to the cristal sky
Glorius and proud
Never Forgotten
Friends of all
Heroes of the whole know world(8)

Stratovarius la lleva...
sisisi... ellos si me gustan..
xDD la Chela x'd me dio risa..
En realidad si es Mini-Marcela..
Lalala(8)
Me siento realmente conmovida xD
Cuidate Berny

Posted by Anónimo ( 4 de febrero de 2008, 21:56 )

oo m siemtoo mui cnmovida uajaujk cm un viejo t dijo eso jajjajaj.. n seriiio i meterse a ese krro fue chistoosoo xD.. haha iaa bsiits mala gente..
aioz