De patos y detectives

*cofcof*
Holas gentes!
Mi perfectamente justificada ausencia de estos ciber espacios ha terminado!
Es que esto ser Guild Master y tener que jugar ro...
Que hice en enero?
Trabajar 15 días, recibir gente en mi casa, renunciar y jugar ro todas las noches.
TAmbién trámites de estudiante, jugar pump en medio de hechos y finiquitar las últimas cosas para mi partida. Que es este miércoles. El lunes dejo mi hogar. Eso es en dos días D=
En fin. El motivo de esta actualización es debido a ciertos animalejos que mi tía ha estado criando. Procedo a explicar.

El año pasado (Sï, me encanta hacer eso xD), mi tía compró dos pollos y dos patitos. Para criarlos. Y comerselos ._.
El asunto es que uno de los pollos murió, presumiblemente de frío porque se lo pasaba mojado. El otro fue enviado lejos para salvarlo de esa suerte. Posteriormente, mi tía compró 6 patos más! Creo que este año. Por entonces los otros dos patos estaban bastante grandes. Madre intentó que patos grandes compartieran su piscina con mini patitos pero termino en un fracaso y un patito muerto. Al día siguiente, los patos grandes se liberaron de su hogar en la huerta y eso termino en otro patito muerto.
Los 4 sobrevivientes vivieron y crecieron felices, con las consiguientes aventuras de patos huídos, rescates y otros similares.

En las últimas semanas, uno de aquellos patos convirtió nuestra vida en un infierno. Poooorque... Se lo pasa con sus cosas de pato todo el día. Llora y llora todo el día y toda la noche. Esto debido a que los otros tres patos huyen de él y lo dejan solo! Por este motivo, esta entrada estuvo a punto de llamarse "Bullying. It's everywhere". Pero, ciertos acontecimientos sucedidos hace pocas horas han cambiado esta situación. Procedo a relatar.

Cuando el almuerzo a terminó, decidí levatarme d ela mesa e ir a mirar a aquellos patos llorones. Salgo y estos se encontraban al lado de la puerta. Tres, para ser precisos. Heché una mirada alrededor y no habían rastros del cuarto pato. Decidí informar a madre de esta situación. La misteriosa ausencia de Pato 4 conllevó a una investigación formal y las posteriores hipótesis al respecto.
B: Apuesto que se murió
M: Pero como?
B: Está muerto, apuesto
M: Pero si yo los vi a los 4!
B: Cuando?
M: Hace poco
B: Hmmm...
Madre recorrió el patio en busca de Pato 4, mientras yo cavilaba las posibles opciones.
M: Claro que está muerto...
B: Te lo dije...
M: Espera, aún no muere! *Saca pato agonizante*
Prima: Se mueve! O es usted que lo mueve?
M: Aún está tibio...
B: Es un cadáver reciente!
M: Apuesto que el gato lo mató! (Un gato invasor, mis gatas no hacen esas cosas)
B: No que estaba vivo?
M: Murió...
B: Creo que estás inculpando al gato injustamente! Yo creo que el asesino es el pato.
M: No, si ese gato los sigue..
B: Mira su herida! No la hizo un gato. Y un gato le habría atacado el cuello, no la cabeza. Además, se lo habría comido.
M: Pero el gato...
B: Lo acusas injustamente!
M: Quizás el gato lo siguió y el huyó hacia la huerta y el pato lo mató...
B: Es posible... Pero el gato no fue el asesino e.e *A Prima* Tú que opinas de este crimen?
P: El pato...

Y así fue el pato terminó asesinando a otro patito. Aunque datos mucho más recientes entregan información de que quizás fue la pata... Pero en fin. Mi única conclusión totalmente confirmada es que ya sólo quedan 3 patitos. Y uno de ellos es el rechazado. Veremos cuantos quedan a mi regreso. O si mi tía ya se lo comió...
Nos vemos gentes!


Esperad mi regreso por los primeros días de marzo. En esos tiempos vendré a redactar las crónicas del viaje. Saludos~

sábado, 5 de febrero de 2011 en 5:46 p. m. , 2 Comments